Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Gobierno anunció un bono de 5.000 pesos para jubilados

Lo anunció el presidente Alberto Fernández en un acto que encabezó en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. “No queremos que los jubilados sean la variable de ajuste”, indicó.

Nacionales 13/07/2021 Redacción web Redacción web
alberto-fernandez

El Gobierno nacional anunció este martes que se otorgará un beneficio para jubilados. Se trata de un bono de $5.000 que se pagará en el mes de agosto a jubilados y jubiladas que cobren hasta $46.130, el equivalente a dos haberes mínimos ($23.065).

Lo anunció el propio presidente Alberto Fernández en un acto que encabezó en Lomas de Zamora, quien aseguró que al Gobierno nacional le “preocupa mucho la situación de los jubilados” y no quiere que sean “la variable de ajuste” ante el incremento de precios, al anunciar este beneficio.

“Una sociedad que no piensa en sus adultos mayores es una sociedad que ha perdido los valores”, aseguró el primer mandatario.

El Presidente agregó: “Les prometo que hasta el último día de mi gobierno trabajaré para que ustedes tengan la protección que merecen”.

Te puede interesar

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter