REC-Rafaela-edit

Lionel Messi lidera el equipo ideal de la Copa América

El capitán argentino fue elegido junto a Emiliano Martínez, Cristian Romero y Rodrigo De Paul, mientras que Lionel Scaloni fue el mejor entrenador.
Deportes13 de julio de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-07-13 at 15.02.49

Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino, lidera el equipo ideal de la Copa América y Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador. El grupo de Estudio Técnico de la Conmebol anunció hoy al equipo ideal de la Copa América con cuatro jugadores del seleccionado argentino: el arquero Emiliano Martínez, el defensor Cristian Romero, Rodrigo De Paul y Lionel Messi.
El astro argentino, además, fue elegido como el mejor jugador del torneo en base a estos impactantes números: 7 partidos, 4 goles, 5 asistencias, 295 pases completados, 28 remates y 34 regates.
El equipo ideal de la Copa América lo completan el chileno Mauricio Isla y el ecuatoriano Pervis Estupiñan como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, los brasileños Marquinhos, Casemiro y Neymar, el mediocampista peruano Yoshimar Yotún y el colombiano Luis Díaz, quien también fue considerado la revelación de la competencia. (Télam)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-02 at 11.46.45

“Logramos sumar más equipos al 'Leoncito'”

Guillermo Bersano
Deportes02 de julio de 2026
Así lo manifestó el coordinador del Fútbol Infantil de 9 de Julio, Darío Segovia, al referirse a la 34ª edición del Torneo de Fútbol Infantil "Leoncito". Además, habló sobre la actualidad de la institución y el crecimiento del certamen.
Lo más visto
EIMLIQ7PCMQYYOSAJBMV6344C4

El dólar subió por tercer día seguido: $1.500

Marcelo Algarbe Calamante
Economía02 de julio de 2026
El billete al público se negoció a $1.510 y ganó 10 pesos, en un nuevo máximo desde el 24 de octubre. El mayorista subió a $1.489, en una plaza con alta demanda y un alto monto de operaciones por encima de los USD 800 millones
WhatsApp Image 2026-07-02 at 21.30.03

Ricardo Forster pasó por Rafaela con una reflexión crítica sobre el presente argentino

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad02 de julio de 2026
El filósofo y ensayista visitó la ciudad para protagonizar una nueva edición del ciclo "Construyendo con vos", donde compartió una profunda reflexión sobre la actualidad política, económica y cultural del país. Ante un numeroso público, planteó una mirada crítica sobre la crisis argentina, reivindicó el valor de la universidad pública y del sistema científico, y llamó a fortalecer el pensamiento crítico y el diálogo democrático.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo