Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Lionel Messi lidera el equipo ideal de la Copa América

El capitán argentino fue elegido junto a Emiliano Martínez, Cristian Romero y Rodrigo De Paul, mientras que Lionel Scaloni fue el mejor entrenador.

Deportes 13/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-13 at 15.02.49

Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino, lidera el equipo ideal de la Copa América y Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador. El grupo de Estudio Técnico de la Conmebol anunció hoy al equipo ideal de la Copa América con cuatro jugadores del seleccionado argentino: el arquero Emiliano Martínez, el defensor Cristian Romero, Rodrigo De Paul y Lionel Messi.
El astro argentino, además, fue elegido como el mejor jugador del torneo en base a estos impactantes números: 7 partidos, 4 goles, 5 asistencias, 295 pases completados, 28 remates y 34 regates.
El equipo ideal de la Copa América lo completan el chileno Mauricio Isla y el ecuatoriano Pervis Estupiñan como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, los brasileños Marquinhos, Casemiro y Neymar, el mediocampista peruano Yoshimar Yotún y el colombiano Luis Díaz, quien también fue considerado la revelación de la competencia. (Télam)

Te puede interesar

Atlético ajusta detalles para el jueves jugar en Jujuy  - Atlético de Rafaela -

Atlético ajusta detalles para el jueves jugar en Jujuy

Redacción
Deportes 07/06/2021

El plantel de Walter Otta entrenará esta mañana en el predio del autódromo pensando en el partido ante Gimnasia en condición de visitante el jueves desde las 14,00. El DT Celeste busca darle forma al once titular para el reinicio del torneo.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter