CNN Radio Rafaela

Hechos policiales en el territorio provincial

A continuación una serie de hechos ilícitos ocurridos en el territorio santafesino de acuerdo a información proveniente de Relaciones Policiales de la Policía santafesina.

Sucesos 12/07/2021 Redacción Redacción
Hechos policiales en el territorio provincial

Aprehendido por robo

Personal policial aprehendió a un joven de 23 años por un hecho de robo a mano armada. Todo comenzó cuando los agentes fueron anoticiados a través de una denuncia en Comisaría 16ta. que un sujeto bajo amenaza de arma le sustrajo dinero en efectivo y pertenencias a un menor de 14 años. Por tal motivo, realizaron una requisa domiciliaria en calle Santa Fe al 200, logrando la aprehensión del presunto autor.

Por robo en comercio

Este lunes a la mañana personal de Brigada Motorizada aprehendió a un joven de 26 años que habría ingresado a un local de venta de materiales de construcción, ubicado en M. Zaspe y Zavalla de la ciudad de Santa Fe y sustraído elementos. Tras un aviso de la Central de Emergencias 911, los agentes iniciaron una búsqueda y sorprendieron a un sujeto en Gral. López y San José con una maquina circular de corte, cables y objetos de albañilería. Por tal razón lo trasladaron a la Comisaría 2da.

En Rosario

En dos procedimientos distintos, personal policial trasladó a sendas personas por intentos de robos. El primero de ellos ocurrió el domingo a la noche cuando los agentes de la Comisaría 32da. observaron en Av. Rivarola y Anderson a un joven colgado de un aire acondicionado del Centro de Salud Municipal Rosello. El sujeto al notar la presencia policial se descartó un caño de cobre, perteneciente al aire acondicionado. Razón por la cual, lo trasladaron a sede policial, tratándose de un menor de 14 años.
Por otra parte, este lunes a la mañana, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 18 años que habría intentado abrir un vehículo que se encontraba estacionado en José Hernández al 900. Los uniformados constataron que el vehículo tenía la puerta forzada y tras entrevistar a la víctima, realizaron una búsqueda. Finalmente, con los datos recabados sorprendieron al hombre en calle Marull al 100, quien fue trasladado a la Comisaría 10ma.

Departamento Garay

Personal policial, en operativos de control vehicular, labró acta de infracción a la Ley 12.212 a dos ciudadanos. En primer lugar, en Ruta Provincial Nº 1 y 62 "S", altura Cayastá, los agentes de la Comisaría  5ta. constataron y requisaron 9 vehículos con un total de 21 ocupantes. De los cuales, a un ciudadano de Córdoba, quien se conducía en un auto VW Vogaye, le labraron acta de infracción por transportar en el baúl de su vehículo una conservadora con más de 80 ejemplares de Amarrillo y una Boga. Además carecía de licencia habilitante.
Por otra parte, en Ruta Pcial. Nº. 1, altura Parque Ubajay, personal de la Comisaría 1ra. controló 28 vehículos y 82 personas. Como resultado del operativo, se labró acta de infracción a la Ley 12.212 y complementarias a un hombre que se conducía en una camioneta Toyota Hilux, transportando más de 30 especies ictícolas dentro de una conservadora y careciendo de la documentación para hacerlo, siendo éstos especies prohibidas.

Abigeato

Personal de Seguridad Rural recuperó un equino que le habían sustraído a un productor ganadero de Avellaneda. Los agentes se hicieron presentes en zona urbana de la ciudad y hallaron el animal. Además, labraron acta de infracción a dos ciudadanos por el hecho de abigeato, quienes tenían en su poder el equino.

Roba ruedas

El domingo a la noche agentes viales trasladaron a dos hombres que se encontrarían cometiendo ilícitos. El procedimiento tuvo lugar cuando los efectivos tomaron conocimiento de que en la Ruta Nacional 11 Km 710, altura Vera, dos sujetos estarían realizando actos delictivos. Por tal motivo, se hicieron presentes en el lugar y sorprendieron a dos individuos intentando sacarle las ruedas a un vehículo siniestrado, por lo que los trasladaron a la Comisaría 1ra. junto a lo secuestrado, dos cajas de herramienta, dos celulares y un automóvil.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.