Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Hechos policiales en el territorio provincial

A continuación una serie de hechos ilícitos ocurridos en el territorio santafesino de acuerdo a información proveniente de Relaciones Policiales de la Policía santafesina.

Sucesos 12/07/2021 Redacción Redacción
Hechos policiales en el territorio provincial

Aprehendido por robo

Personal policial aprehendió a un joven de 23 años por un hecho de robo a mano armada. Todo comenzó cuando los agentes fueron anoticiados a través de una denuncia en Comisaría 16ta. que un sujeto bajo amenaza de arma le sustrajo dinero en efectivo y pertenencias a un menor de 14 años. Por tal motivo, realizaron una requisa domiciliaria en calle Santa Fe al 200, logrando la aprehensión del presunto autor.

Por robo en comercio

Este lunes a la mañana personal de Brigada Motorizada aprehendió a un joven de 26 años que habría ingresado a un local de venta de materiales de construcción, ubicado en M. Zaspe y Zavalla de la ciudad de Santa Fe y sustraído elementos. Tras un aviso de la Central de Emergencias 911, los agentes iniciaron una búsqueda y sorprendieron a un sujeto en Gral. López y San José con una maquina circular de corte, cables y objetos de albañilería. Por tal razón lo trasladaron a la Comisaría 2da.

En Rosario

En dos procedimientos distintos, personal policial trasladó a sendas personas por intentos de robos. El primero de ellos ocurrió el domingo a la noche cuando los agentes de la Comisaría 32da. observaron en Av. Rivarola y Anderson a un joven colgado de un aire acondicionado del Centro de Salud Municipal Rosello. El sujeto al notar la presencia policial se descartó un caño de cobre, perteneciente al aire acondicionado. Razón por la cual, lo trasladaron a sede policial, tratándose de un menor de 14 años.
Por otra parte, este lunes a la mañana, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 18 años que habría intentado abrir un vehículo que se encontraba estacionado en José Hernández al 900. Los uniformados constataron que el vehículo tenía la puerta forzada y tras entrevistar a la víctima, realizaron una búsqueda. Finalmente, con los datos recabados sorprendieron al hombre en calle Marull al 100, quien fue trasladado a la Comisaría 10ma.

Departamento Garay

Personal policial, en operativos de control vehicular, labró acta de infracción a la Ley 12.212 a dos ciudadanos. En primer lugar, en Ruta Provincial Nº 1 y 62 "S", altura Cayastá, los agentes de la Comisaría  5ta. constataron y requisaron 9 vehículos con un total de 21 ocupantes. De los cuales, a un ciudadano de Córdoba, quien se conducía en un auto VW Vogaye, le labraron acta de infracción por transportar en el baúl de su vehículo una conservadora con más de 80 ejemplares de Amarrillo y una Boga. Además carecía de licencia habilitante.
Por otra parte, en Ruta Pcial. Nº. 1, altura Parque Ubajay, personal de la Comisaría 1ra. controló 28 vehículos y 82 personas. Como resultado del operativo, se labró acta de infracción a la Ley 12.212 y complementarias a un hombre que se conducía en una camioneta Toyota Hilux, transportando más de 30 especies ictícolas dentro de una conservadora y careciendo de la documentación para hacerlo, siendo éstos especies prohibidas.

Abigeato

Personal de Seguridad Rural recuperó un equino que le habían sustraído a un productor ganadero de Avellaneda. Los agentes se hicieron presentes en zona urbana de la ciudad y hallaron el animal. Además, labraron acta de infracción a dos ciudadanos por el hecho de abigeato, quienes tenían en su poder el equino.

Roba ruedas

El domingo a la noche agentes viales trasladaron a dos hombres que se encontrarían cometiendo ilícitos. El procedimiento tuvo lugar cuando los efectivos tomaron conocimiento de que en la Ruta Nacional 11 Km 710, altura Vera, dos sujetos estarían realizando actos delictivos. Por tal motivo, se hicieron presentes en el lugar y sorprendieron a dos individuos intentando sacarle las ruedas a un vehículo siniestrado, por lo que los trasladaron a la Comisaría 1ra. junto a lo secuestrado, dos cajas de herramienta, dos celulares y un automóvil.

Te puede interesar

arrebato - Inseguridad -Delincuentes -

Violento arrebato

Redacción
Sucesos 20/07/2021

Dos violentos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta, sorprendieron a una mujer adulta en el barrio 9 de Julio y le arrebataron sus pertenencias tras dejarla tirada sobre el pavimento. El suceso, absolutamente repudiable, ocurrió el domingo en horas de la tarde a pocos metros de la Comisaría Segunda, concretamente en la cortada Alberdi cuando la víctima caminaba hacia su domicilio luego de realizar una compra en un negocio cercano.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter