Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Sujeto detenido tras un allanamiento

El domingo en relación a una causa de Amenaza Calificada en investigación, y tras diligencias realizadas, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda emplazada en calle Eduardo Oliver de la ciudad de Rafaela. El procedimiento arrojó resultados positivos procediendo al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip y a la a la detención de un individuo de 18 años. En tanto, se aprehendió a una mujer de 41 años quien intentó entorpecer la labor policial adoptando una actitud hostil hacia el personal actuante. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal del Destacamento N°9 del barrio Villa Podio; de la Comisaría N° 15 con asiento en barrio Jardín; del Destacamento N° 7 del barrio 17 de Octubre; del Comando Radioeléctrico y del y Cuerpo Guardia de Infantería, todos dependientes de la Unidad Regional V.

Sucesos 12/07/2021 Redacción Redacción
Policiales - Policía - Efectivos policiales - Agentes de seguridad -

Otro aprehendido

En la noche del domingo se aprehendió a un individuo de 23 años en nuestra ciudad. Personal policial fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a calle Actis al 2000 por disparos de arma de fuego. En el lugar, una mujer dio cuenta que desde un automóvil efectuaron dos disparos con un recorte impactando uno de ellos en un hombre y ocasionando daños en un vehículo. Posteriormente, se procedió a la aprehensión de quien sería uno de los autores de los disparos siendo trasladado a sede del Destacamento N° 9 por razones de jurisdicción a los fines pertinentes. Se remiten las actuaciones a
personal de la Agencia de Investigación Criminal Operativa. Trabajaron en el lugar personal de la Brigada Motorizada y del Cuerpo Guardia de Infantería pertenecientes a la Agrupación Cuerpos.

Elementos recuperados

El día domingo personal policial de la Comisaría N° 10 de la localidad de Vila, fue alertado de la presencia de personas sospechosas en un campo de la zona rural de dicha población. Al arribar all lugar los actuantes divisaron una motocicleta con ocupantes que se dieron a la fuga. Se efectuó un operativo cerrojo y de saturación por las inmediaciones, dando los mismos resultados negativos. En tanto, se halló en el sitio donde se avistó el rodado, una motoguadaña y una sopladora de hojas en aparente estado de abandono, procediendo a su secuestro. Posteriormente se corroboró que los elementos incautados pertenecen al dueño del campo ubicado a pocos metros del lugar.

Te puede interesar

Detenida por facilitar la evasión en Pinero

Detenida por facilitar la evasión en Pinero

Redacción
Sucesos 18/05/2021

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la Provincia junto a los Grupos Tácticos realizó a la medianoche un allanamiento en un monoblock de calle Alice al 5000, en Rosario, luego de que se tomara conocimiento acerca de la evasión producida en la cárcel de Piñero de dos hombres identificados como Carlos Andrés D'angelo y Hugo Alberto Torres.

eed62f33-7e23-454d-a13c-7800e209d691

Una familia santafesina sufrió un trágico accidente en San Luis

Redacción web
Sucesos 19/07/2021

Una mujer perdió la vida. Se trata de Carolina María del Huerto Barrios, de 39 años, que se desempeñaba en la Dirección de Despacho del Ministerio de Economía de Santa Fe. En tanto, un hombre y una niña que viajaban en el mismo vehículo se encuentran internados con politraumatismos.

GUR encuentros sociales

Se desbarataron tres encuentros sociales

Redacción
Sucesos 21/06/2021

Ante las vigentes medidas que no permiten reuniones de personas, las fuerzas preventivas que conforman el Comando Unificado trabajaron en diferentes encuentros desarrollados en viviendas particulares.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter