CNN Radio Rafaela

“Debemos defender la educación, salud y el trabajo”

Previo a las movilizaciones que se dieron el pasado viernes en gran parte del territorio argentino, la presidente de la SRR tuvo una reflexión a partir del momento clave que atravesamos. 

Agro 12/07/2021 Redacción Redacción
Norma-Bessone

En el marco de un 9 de julio muy especial para la Argentina y para el sector agropecuario, donde un grupo importante de personas se congregaron en la Sociedad Rural de Rafaela para acompañar la iniciativa de reclamo que se llevó adelante en dicha jornada. 

De acuerdo a la iniciativa de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, a raíz de la convocatoria de los autoconvocados, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe invitó a participar de los encuentros, en especial en el del norte de la provincia, hacia donde fue un grupo de productores de nuestra entidad.

Antes de cantar el himno nacional, Norma Bessone, la presidente de la SRR dijo a los presentes “…me emociona ver la representatividad que tenemos a través de cada uno de ustedes. Hoy es un día muy especial, no es un 9 de julio más, lo hemos elegido para defender los derechos que nos corresponden de acuerdo a nuestra Constitución Nacional”.

“Hoy tenemos una oportunidad para estar unidos y demostrar que es lo que nos está pasando como sociedad. Hoy no tenemos identificaciones políticas, no tenemos ningún tipo de banderías más que la de estar juntos, unidos, por nuestros pensamientos, por nuestras convicciones y por nuestros derechos. Hoy tenemos que defender educación, salud y trabajo”.

Bessone manifestó que “revalidamos al 9 de julio con nuestras presencias y la manifestación de nuestra preocupación, porque día a día vemos que perdemos cada vez un poquito más de libertad y debemos expresarnos por la defensa de nuestra libertad, que es el bien más preciado que tenemos como personas y de nuestra república”.

Concluido ese pequeño acto, varios vehículos comenzaron el viaje hacia Avellaneda, con banderas y la intención de reclamar políticas más adecuadas para un sector agropecuario tan golpeado, además de responder con productividad y liquidación de divisas en márgenes históricos.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.