
Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.



Milwaukee Bucks tuvo una noche redonda: se terminó imponiendo por 120 a 100 a Phoenix Suns, como local, en el tercer partido de la serie final de la NBA que ahora pierde 2-1. Además contó con un Giannis Antetokounmpo otra vez en plenitud como en el juego anterior pese a la derrota, luego de recuperarse de una lesión. La tarea del ala pivote griego fue superlativa con un doble-doble de altas cifras, ya que convirtió 41 puntos y bajó 13 rebotes en menos de 38 minutos.
En el partido anterior del pasado jueves, el segundo en Phoenix, los Suns habían ganado por un marcador de 118 a 108. Y en ese juego ya Antetokounmpo había tenido también números muy parecidos a los de hoy, con 42 tantos y 12 rebotes. El cuarto partido de esta serie final al mejor de siete enfrentamientos tendrá lugar el próximo miércoles, nuevamente en el Fiserv Forum, de Milwaukee, desde las 22 de Argentina y con transmisión de ESPN.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

El titular de la Asociación del Futbol Argentino destacó el esfuerzo y la vocación de los dirigentes de los clubes que participan en los torneos de ascenso.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina advierte recortes históricos, el vaciamiento de las escuelas técnicas y una grave vulneración institucional en el financiamiento universitario.

Así lo aseguró el titular de Sadop Rosario, quien además afirmó que la decisión “es una muestra de la falta de empatía del gobernador Pullaro para con el pueblo santafesino”.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.

Los especialistas que lo evaluaron concluyeron que no necesita un tratamiento complejo que justifique la prisión domiciliaria. El ex ministro de Planificación Federal tiene 75 años y quedó preso por su condena por la tragedia de Once