Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Milwaukee venció a Phoenix y le puso suspenso a la definición de la NBA

En el tercer partido de la serie final, los Bucks vencieron a los Suns por 120 a 100 y obligó la extensión de la serie: ahora ganan los Suns 2-1 y tendrán quinto partido.

Deportes 12/07/2021 Redacción Redacción
MILWAUKEE

Milwaukee Bucks tuvo una noche redonda: se terminó imponiendo por 120 a 100 a Phoenix Suns, como local, en el tercer partido de la serie final de la NBA que ahora pierde 2-1. Además contó con un Giannis Antetokounmpo otra vez en plenitud como en el juego anterior pese a la derrota, luego de recuperarse de una lesión. La tarea del ala pivote griego fue superlativa con un doble-doble de altas cifras, ya que convirtió 41 puntos y bajó 13 rebotes en menos de 38 minutos.

En el partido anterior del pasado jueves, el segundo en Phoenix, los Suns habían ganado por un marcador de 118 a 108. Y en ese juego ya Antetokounmpo había tenido también números muy parecidos a los de hoy, con 42 tantos y 12 rebotes. El cuarto partido de esta serie final al mejor de siete enfrentamientos tendrá lugar el próximo miércoles, nuevamente en el Fiserv Forum, de Milwaukee, desde las 22 de Argentina y con transmisión de ESPN.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter