REC-Rafaela-edit

Rosario: Bomberos rescataron a una persona que cayó desde una barranca

Sucesos12 de julio de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-07-12 at 08.53.50 (1)

Ayer a la tarde, personal de Bomberos Zapadores de Rosario rescató a un hombre de 57 años que se había caído en una barranca. El hecho tuvo lugar cuando una dotación de bomberos se hizo presente en calle Carballo al 200 de la ciudad de Rosario, debido a que una persona se había caído en la barranca lindante a un complejo habitacional y se encontraba con un fuerte dolor en su tobillo derecho.

Por tal motivo, tuvo que descender unos 2 metros de altura un rescatista de la dotación y un médico del SIES mediante técnicas de rapel. Este último, diagnosticó una fractura en el tobillo de la víctima, por lo que procedió a ferular la pierna. Finalmente, bomberos subió al hombre mediante un sistema de tracción compuesto por poleas y cuerdas y luego fue trasladado al nosocomio en una ambulancia.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Lo más visto
capaz

Capas sedimentadas de estupidez

Ezequiel Adamovsky
Ideas / Opinión27 de diciembre de 2025

Desde el “se embarazan por un plan” hasta la “industria del juicio”, una revisión de las consignas sin sustento que ordenan el discurso público y justifican políticas regresivas. Este artículo recorre la persistencia de eslóganes falsos en el debate público argentino y describe el rol que cumplen medios, redes sociales y la inteligencia artificial en su reproducción.

bu

El Gobierno logró sancionar sin cambios el Presupuesto 2026

Marcelo Calamante
Legislativas27 de diciembre de 2025

Con 46 votos a favor y 25 en contra, el oficialismo sancionó el Presupuesto 2026 con ayuda del PRO, el radicalismo y los gobernadores peronistas. Pese a los intentos de la oposición para voltear el artículo 2, que elimina los pisos de inversión en ciencia y educación, el Gobierno logró blindar la ley.