

Ayer a la tarde, personal de Bomberos Zapadores de Rosario rescató a un hombre de 57 años que se había caído en una barranca. El hecho tuvo lugar cuando una dotación de bomberos se hizo presente en calle Carballo al 200 de la ciudad de Rosario, debido a que una persona se había caído en la barranca lindante a un complejo habitacional y se encontraba con un fuerte dolor en su tobillo derecho.
Por tal motivo, tuvo que descender unos 2 metros de altura un rescatista de la dotación y un médico del SIES mediante técnicas de rapel. Este último, diagnosticó una fractura en el tobillo de la víctima, por lo que procedió a ferular la pierna. Finalmente, bomberos subió al hombre mediante un sistema de tracción compuesto por poleas y cuerdas y luego fue trasladado al nosocomio en una ambulancia.



Cayó organización que trasladaba droga desde Santa Fe y operaba en San Francisco

Continuarán en prisión preventiva un hombre y una mujer investigados por la tenencia ilegal de armas de fuego y de droga

Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

Choque fatal en Chaco: el jugador de Newell's Saúl Salcedo sufrió fractura de tibia y peroné

Comercial Oeste celebrará las vacaciones de invierno con una jornada para toda la familia

Música, cine y estrellas: así será la clausura del Mundial

Cumbia en Bangladés, al ritmo de la pasión local por la selección argentina






