Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rosario: Bomberos rescataron a una persona que cayó desde una barranca

Sucesos 12/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-12 at 08.53.50 (1)

Ayer a la tarde, personal de Bomberos Zapadores de Rosario rescató a un hombre de 57 años que se había caído en una barranca. El hecho tuvo lugar cuando una dotación de bomberos se hizo presente en calle Carballo al 200 de la ciudad de Rosario, debido a que una persona se había caído en la barranca lindante a un complejo habitacional y se encontraba con un fuerte dolor en su tobillo derecho.

Por tal motivo, tuvo que descender unos 2 metros de altura un rescatista de la dotación y un médico del SIES mediante técnicas de rapel. Este último, diagnosticó una fractura en el tobillo de la víctima, por lo que procedió a ferular la pierna. Finalmente, bomberos subió al hombre mediante un sistema de tracción compuesto por poleas y cuerdas y luego fue trasladado al nosocomio en una ambulancia.

Te puede interesar

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter