
Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.



Lionel Scaloni habló, ante los medios, en la previa de la final frente a Brasil por la Copa América 2021 y reconoció que "mañana (por este sábado) nuestro proyecto llegará a su mejor momento", dando a entender que espera, confiado, una victoria.
El entrenador de la Selección Argentina le quitó dramatismo a la final: "Espero con ansias la final de mañana, pero no deja de ser un partido de fútbol. La vida continúa. Con todo esto que sucedió en el mundo, nos dimos cuenta que podemos estar sin fútbol. Hay cosas más importantes", reflexionó.
Por otro lado, se tomó unos minutos para analizar el partido y explicó: “Nuestra manera de jugar ya saben todos como es. No se puede dominar los 90 minutos. Hay veces que el rival juega y no se puede dominar. En esos momentos, tenemos que se compactos”.
Cuando se le preguntó respecto a la obligación que tiene Messi por ganar esta Copa, Scaloni cerró: “Messi, gane o no gane, seguirá siendo el mejor jugador de la historia. No necesita ganar un título para demostrarlo”. (Doble Amarilla)

Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.

Con el clásico rafaelino como atractivo principal, comenzó la Copa Departamento Castellanos, certamen que le da inicio oficial a la temporada 2026 del fútbol de la Liga Rafaelina.

El Salón Decano fue el escenario del lanzamiento con dirigentes y autoridades. El presidente de la Liga Rafaelina, Fabián Zbrun, dio detalles de la forma de disputa.

Atlético hará su debut visitando a 9 de Julio, mientras que la revancha será en la cancha principal del predio “Tito” Bartomioli la próxima semana. De manera preliminar, desde las 20:00, jugará la categoría 2014 de manera amistosa.

Se realizará en abril, en el predio de la Escuelita en barrio Luis Fasoli. Esta disciplina a partir de 2026 en la institución también pasó a estar bajo la órbita de la Dirección Deportiva.

El Tatengue intentará conseguir los tres puntos ante el ascendido Gimnasia de Mendoza en el 15 de Abril.

El secretario general de la UOM Rafaela y de la CGT local, Roberto Oesquer, expresó una profunda preocupación por el avance del Gobierno nacional sobre una nueva reforma laboral, a la que calificó como “inconcebible” y perjudicial para los derechos históricos de los trabajadores.

Periodistas de todo el país se pronuncian en defensa de la libertad de expresión y para que eliminen el art. 193 de la ley de modernización laboral

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo