CNN Radio Rafaela

Scaloni: “Nuestro proyecto llegará a su mejor momento a esta final”

El entrenador de la Selección Argentina le quitó peso al encuentro: "Espero con ansias la final de este sábado, pero no deja de ser un partido de fútbol. La vida continúa".

Deportes 10/07/2021 Redacción Redacción
Scaloni: “Nuestro proyecto llegará a su mejor momento a esta final” - Lionel Scaloni -

Lionel Scaloni habló, ante los medios, en la previa de la final frente a Brasil por la Copa América 2021 y reconoció que "mañana (por este sábado) nuestro proyecto llegará a su mejor momento", dando a entender que espera, confiado, una victoria.
El entrenador de la Selección Argentina le quitó dramatismo a la final: "Espero con ansias la final de mañana, pero no deja de ser un partido de fútbol. La vida continúa. Con todo esto que sucedió en el mundo, nos dimos cuenta que podemos estar sin fútbol. Hay cosas más importantes", reflexionó.
Por otro lado, se tomó unos minutos para analizar el partido y explicó: “Nuestra manera de jugar ya saben todos como es. No se puede dominar los 90 minutos. Hay veces que el rival juega y no se puede dominar. En esos momentos, tenemos que se compactos”.
Cuando se le preguntó respecto a la obligación que tiene Messi por ganar esta Copa, Scaloni cerró: “Messi, gane o no gane, seguirá siendo el mejor jugador de la historia. No necesita ganar un título para demostrarlo”. (Doble Amarilla)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".