Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Recuperaron 28 medidores de agua potable que habían sido robados 

Los mismos fueron sustraídos de conexiones domiciliarias de usuarios de Aguas Santafesinas en la ciudad de Rosario.

Sucesos 10/07/2021 Redacción Redacción
Aguas Santafecinas - Medidores -

El accionar de la Policía provincial y del Ministerio Público de la Acusación hizo posible recuperar 28 medidores que habían sido sustraídos de conexiones domiciliarias de usuarios de Aguas Santafesinas en la ciudad de Rosario.

Luego de un procedimiento a cargo del Cuerpo Guardia Infantería de la policía local y de actuaciones a cargo de la fiscal Andrea Vega, los equipos fueron restituidos a la empresa.

Además del perjuicio que constituye para Aguas Santafesinas, por este delito se puede ver afectado un servicio esencial en el marco de la pandemia.

Cabe recordar que ante la sospecha de que se esté cometiendo el robo de un medidor de agua potable, es conveniente llamar de inmediato al teléfono 911 para alertar del hecho a las fuerzas policiales.

En caso de que se afecte el suministro de agua potable, los usuarios pueden contactar a Aguas Santafesinas a través del WhatsApp 03416950008 o la Oficina Virtual www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar

Abril Vargas -

Homicidio de Abril Vargas: 25 años de prisión para Alejandro Exequiel Romero

Redacción
Sucesos 20/05/2021

Lo decidió el Tribunal Pluripersonal integrado por los jueces Cristina Fortunato (presidente) y Hugo Tallarico; junto al conjuez Nicolás Rogiani. La lectura de la sentencia se leyó de manera remota en los Tribunales de nuestra ciudad. Al acusado se le atribuyó la autoría de los delitos de Homicidio simple agravado (por el empleo de arma de fuego); y de Portación indebida de arma de fuego de uso civil.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter