
Cayó "La banda del cobre" en Santa Fe
RedacciónLa Agencia de Investigación Criminal, del Ministerio de Seguridad provincial, desarticuló la "banda del cobre" en Santa Fe. Los agentes allanaron un galpón y dos viviendas en zona de La Guardia, Bajada Distefano y Terraplen de la ciudad de Santa Fe y detuvieron al principal investigado, L.R. de 42 años.
En el marco de una investigación a cargo de la Fiscal Cleila Grosero, el personal secuestró tres millones setecientos mil pesos en efectivo, una maquina de contar billetes, una camioneta vw amarok, un camión de carga, más de cuatro toneladas de diferentes cables pertenecientes a la Epe, Telecom, Municipalidad, medidores de aguas provinciales, adornos y herrajes del cementerio, dos balanzas electrónicas para pesar metales pesados, una balanza electrónica tipo báscula de gran tamaño, una zorra manual de carga, un zampi diesel de carga, diferentes tipos de herramientas de trabajo, telefonía celular, y documentación de interés para la investigación.
Todo lo secuestrado está valuado en 13 millones de pesos.


Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

Encontraron muerta a Agostina Vega, la niña que era intensamente buscada en Córdoba

Tras una requisa positiva secuestraron herramientas varias

Robaron y provocaron destrozos en la vecinal del barrio Martín Fierro



Buscan que los comercios muestren en el ticket cuántos impuestos municipales pagás

Crítica: 5 Di Corna y otros amores por el Grupo de Teatro Alas

Alerta en el INTI: mandos medios advierten sobre “inviabilidad técnica” ante un plan de más de 700 despidos








