Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Cayó "La banda del cobre" en Santa Fe

La Agencia de Investigación Criminal desarticularon un grupo delictivo dedicado a la comercialización de cobre robado. Además se detuvo al principal investigado y se secuestraron más de tres millones de pesos y cables valuados en trece millones de pesos.

Sucesos 10/07/2021 Redacción Redacción
2021-07-10NID_271552O_3

La Agencia de Investigación Criminal, del Ministerio de Seguridad provincial, desarticuló la "banda del cobre" en Santa Fe. Los agentes allanaron un galpón y dos viviendas  en zona de La Guardia, Bajada Distefano y Terraplen de la ciudad de Santa Fe y detuvieron al principal investigado, L.R. de 42 años. 

En el marco de una investigación a cargo de la Fiscal Cleila Grosero, el personal secuestró tres millones setecientos mil pesos en efectivo,  una maquina de contar billetes,  una camioneta vw amarok, un camión de carga, más de cuatro toneladas de diferentes cables pertenecientes a la Epe, Telecom, Municipalidad, medidores de aguas provinciales, adornos y herrajes del cementerio, dos balanzas electrónicas para pesar metales pesados, una balanza electrónica tipo báscula de gran tamaño, una zorra manual de carga, un zampi diesel de carga, diferentes tipos de herramientas de trabajo, telefonía celular, y documentación de interés para la investigación. 

Todo lo secuestrado está valuado en 13 millones de pesos.

Te puede interesar

ACCIDENTE

Numerosos accidentes

Redacción
Sucesos 24/06/2021

Personal de la Comisaría Nº 13 tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado en calles Luis Maggi y Perú. Fueron partes una motocicleta Honda Tornado conducida por Laureano C., de 21 años de edad, afincado en calle 24 de Octubre al 2000; y una Honda Titán de 150cc en la que se trasladaba Gabriel B., de 25 años, domiciliado en Lavalle al 2700, ambos con el casco de seguridad colocado.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter