
Siniestros viales en Rafaela: Leve baja en diciembre pero el comparativo iteranual creció un 3,5%
Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107


La Agencia de Investigación Criminal desarticularon un grupo delictivo dedicado a la comercialización de cobre robado. Además se detuvo al principal investigado y se secuestraron más de tres millones de pesos y cables valuados en trece millones de pesos.
Sucesos10 de julio de 2021
Redacción
La Agencia de Investigación Criminal, del Ministerio de Seguridad provincial, desarticuló la "banda del cobre" en Santa Fe. Los agentes allanaron un galpón y dos viviendas en zona de La Guardia, Bajada Distefano y Terraplen de la ciudad de Santa Fe y detuvieron al principal investigado, L.R. de 42 años.
En el marco de una investigación a cargo de la Fiscal Cleila Grosero, el personal secuestró tres millones setecientos mil pesos en efectivo, una maquina de contar billetes, una camioneta vw amarok, un camión de carga, más de cuatro toneladas de diferentes cables pertenecientes a la Epe, Telecom, Municipalidad, medidores de aguas provinciales, adornos y herrajes del cementerio, dos balanzas electrónicas para pesar metales pesados, una balanza electrónica tipo báscula de gran tamaño, una zorra manual de carga, un zampi diesel de carga, diferentes tipos de herramientas de trabajo, telefonía celular, y documentación de interés para la investigación.
Todo lo secuestrado está valuado en 13 millones de pesos.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

La manifestación comenzó en la esquina de avenida Brasil y General Paz para finalizar luego frente a la vivienda del Secretario de Gobierno y Modernización Germán Bottero. Ante la ausencia del funcionario sus familiares dialogaron con los vecinos.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

El uruguayo que pasó por el "Pincha", Talleres y Patronato fue condenado por violar a una mujer cuando era futbolista del club platense y cumplirá arresto domiciliario hasta que el fallo quede firme.

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.

Un relevamiento del CEPA expone el alcance territorial de los conflictos laborales y cierres de empresas durante el primer año del nuevo modelo económico: 629 episodios en todo el país, con fuerte impacto en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Trump ha señalado que Estados Unidos va a estar “muy involucrado” en la industria petrolera de Venezuela: “Tenemos las mejores compañías petroleras del mundo, las más grandes, las mejores, y vamos a estar muy involucrados en ello”.

Astrológicamente, la entrada de Saturno y Neptuno en Aries marca un "punto cero", un renacimiento que nos empuja a pasar de la introspección a la acción. Además, la llegada de Júpiter a Leo en julio traerá una ola de creatividad y brillo personal

En esta ocasión, Rafael Barreiro entrevista a Juan Senn, concejal del Partido Justicialista, y Juan Scavino edil de Unidos.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107