CNN Radio Rafaela

El TC corre en Concordia

Es en cumplimiento de la séptima fecha de la etapa clasificatoria, a cuatro de su finalización. Esta competencia debía llevarse a cabo a fines de mayo, pero debió ser reubicada por la pandemia. Ian Reutemann presente en TC Pista.

Deportes 10/07/2021 Redacción web Redacción web
Volpe abre

Silvano Volpe - Dejando atrás la primera mitad de la fase regular, el Turismo Carretera completa su visita a los tres escenarios entrerrianos que habitualmente reciben a la categoría más popular de nuestro automovilismo. A partir de hoy, con un parque de 45 autos, el autódromo "Ciudad de Concordia" de 4.500 mts de extensión le dará vida al séptimo capítulo del calendario, donde Agustín Canapino lidera las posiciones desde la primera competencia totalizando 213 unidades, escoltado por su coterráneo  Luis José Di Palma a 35 y Mariano Werner a 39.
Luego de no llegar al podio por tercera vez en este año, Canapino se mantiene en lo más alto del torneo, y si bien sus perseguidores han reducido la diferencia, continúa siendo importante. El nieto del último ídolo del automovilismo argentino, Di Palma, espera volver a los lugares de vanguardia para continuar acumulando puntos que le aseguren el pasaje a la ronda campeonato. Werner por su parte buscará resarcirse de las dos últimas presentaciones, donde en ambas venía adelante pero sus escoltas le arrebataron sendos triunfos.
Un segundo grupo muy compacto lo encabeza Mauricio Lambiris que se muestra competitivo, está a 49 del puntero, por detrás suyo vienen Juan Gianini a 50, Jonathan Castellano a 52, Julián Santero a 58 y el rookie 2021 Marcos Landa a 60. La tercera sección es liderada por el único piloto de nuestra Provincia en la especialidad, Facundo Ardusso está a 72 del primero,  quién con el JP Carrera hasta la anterior carrera venía en ascenso, pero en la última realización no tuvo el protagonismo que venía mostrando. Necesita volver a los primeros lugares y así sumar muchas unidades para no llegar a la fecha final de esta etapa exigido en sumar y dependiendo de otros factores o resultados. Si tiene un buen comienzo desde el inicio mismo hoy en las pruebas libres y la clasificación ello se verá replicado en la jornada de mañana. El top 12 de los hasta el momento clasificados lo completan; Leonel Pernía a 74, Marcelo Agrelo a 80 y Esteban Gini a 90.
Revertir la racha de resultados negativos y con sucesivos abandonos necesitan Valentín Aguirre, Guillermo Ortelli y José Urcera. Con ese fin sus equipos han trabajado en forma intensa luego de la última presentación.
El TC Pista alista 36 coches y tiene nuevo puntero, Federico Iribarne, quien le lleva 12 puntos a Santiago Álvarez y 21 a Elio Craparo, seguidos por Agustín Martínez a 28, Humberto Krujoski a 35, Marcelo Vázquez a 37 y Ian Reutemann a 39, quien buscará resarcirse del mal domingo en San Nicolás cuando en la final venía para estar arribaopero un problema lo retrasó al puesto 23. Presente el nacido en San Antonio y radicado en Corzuela, Chaco, Augusto Carinelli, que necesita volver a finalizar en el top 15 y así sumar muchos puntos que lo consoliden entre los de adelante.
Hoy luego de los dos entrenamientos, a las 15 hs clasifica TC Pista y a las 16 hs lo hará el TC. Mañana por la mañana comienza todo con las series de TC Pista y prosigue con las de TC. Desde el mediodía es la final de TC Pista y a las 13.30 es la final de TC.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.