Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Frontera: Cayó por un violento robo a mano armada

La AIC detuvo a una persona acusada de perpetrar un robo violento con el empleo de un arma de fuego.

Sucesos 09/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-09 at 20.03.26

El hecho sucedió en el mes de junio en la localidad de Frontera y tuvo como víctima a un joven que fue abordado por dos delincuentes en motocicleta que apuntándolo con un arma de fuego, le sustrajeron sus pertenencias y finalmente lo golpearon para luego darse a la fuga.

Los numerarios de la Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad, realizaron tareas de inteligencia y un exhaustivo trabajo de información y monitoreo para dar con los presuntos autores.

De esta manera se pudo identificar a los delincuentes y avanzar en la investigación que lleva adelante la Fiscalía a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer, quien dispuso medidas procesales para allanar dos domicilios en procura de material de interés para la causa.

Los allanamientos

Los procedimientos se produjeron en tres viviendas de la ciudad de Frontera y, producto de los mismos, se pudo secuestrar indumentaria, un teléfono celular; municiones de diferentes calibres y dos motocicletas. Paralelamente se procedió a la detención de uno de los presuntos involucrados en el robo.

Menor detenido

En la tarde de la víspera personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V que se encontraba realizando patrullaje preventivo ordenado por la superioridad, al hacer paso por la intersección de calles Geuna y Chaco de nuestro medio, divisó a un joven el que al notar la presencia policial aceleró la marcha.
Rápidamente se lo identificó tratándose de un menor de 16 años. Tras diligencias realizadas se corroboró que el mismo tenía pedido de Paradero y Detención vigente a requerimiento de la Comisaría Nº 13. Se lo trasladó en calidad de resguardo a sede policial, procediendo a su detención por orden del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

Cuchilla incautada

En el día de ayer se secuestró un arma blanca en la ciudad de Sunchales. En relación a una gresca ocurrida en horas de la tarde y luego de averiguaciones realizadas se efectuó una requisa domiciliaria en una vivienda emplazada en calle Pellegrini. El procedimiento arrojó resultados positivos procediendo al secuestro de una cuchilla que resultaba de interés para la causa. En tanto, se notificó en estado de libertad a una mujer por el delito de Amenazas calificadas. Lo incautado fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales quienes contaron con la colaboración de sus pares del Grupo de Acción Táctica con asiento en la mencionada ciudad.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

El TC disputará la edición N° 8 del «Desafío de las Estrellas», donde no habrá clasificación ni series. La grilla de la final se ordenará por sorteo. Habrá recarga de combustible y cambio de neumático. Presente Ian Reutemann en TC Pista. -

Carrera Especial en San Juan

Redacción
Deportes 31/07/2021

El TC disputará la edición N° 8 del «Desafío de las Estrellas», donde no habrá clasificación ni series. La grilla de la final se ordenará por sorteo. Habrá recarga de combustible y cambio de neumático. Presente Ian Reutemann en TC Pista.

Newsletter