Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Phoenix estiró la ventaja ante los Bucks en la final de la NBA

Los Suns vencieron anoche como locales a Milwaukee por 118-108 y firmaron el 2-0. El tercer encuentro se jugará el domingo en Milwaukee.

Deportes 09/07/2021 Redacción web Redacción web
775f7e5f-a560-4625-8687-9c87ff455618

Los Phoenix Suns vencieron de nuevo a los Milwaukee Bucks (118-108) y firmaron este jueves el 2-0 como locales en las finales de la NBA. Los Suns se sobrepusieron al recital de Giannis Antetokounmpo, que consiguió 42 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias pero que estuvo demasiado solo en el ataque de los Bucks. Por parte de los locales, el más destacado fue Devin Booker con 31 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Los Suns también contaron con las notables aportaciones de Chris Paul (23 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes) y de Mikal Bridges (27 puntos y 7 rebotes).
La afición de los Suns acabó el partido eufórica y cantando “Suns in Four” (“los Suns por 4-0”), su grito de guerra durante estos playoffs en los que los de Phoenix se están mostrando como un equipo muy fiable y totalmente inspirado. Los Suns, que nunca han ganado el título de la NBA, no habían jugado unas finales desde 1993, cuando el equipo comandado por Charles Barkley cayó ante los Chicago Bulls de Michael Jordan.
Las finales viajan ahora a Milwaukee, donde el domingo se disputará el tercer encuentro entre Suns y Bucks.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter