Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Joaquín Molina se sumó a Instituto de Córdoba

El delantero rafaelino firmó con la Gloria luego de su salida de Tristán Suárez. Será rival de Atlético, que también lo tuvo en carpeta.

Deportes 08/07/2021 Redacción Redacción
Joaquín Molina

La Comisión Directiva de Instituto comunicó que el delantero Joaquín Molina firmó contrato con la institución por un vínculo que se extiende hasta diciembre del 2022. El delantero oriundo de Rafaela, completó correctamente todos los estudios médicos y se convirtió en el segundo refuerzo, de los cuatro disponibles, para la segunda rueda del torneo.

Tiene 29 años y llega proveniente de Tristán Suárez donde fue el autor del gol que le dio el ascenso al ‘Lechero’ de Ezeiza. También integró los equipos de San Martín de San Juan y Unión de Sunchales. En 181 partidos jugados en diversas categorías del fútbol argentino, el delantero anotó 59 goles. Una marca interesante para el futbolista que llega a La Gloria para aportar su experiencia al equipo. (Prensa Instituto)

Te puede interesar

Atlético viaja sin Ayrton Portillo -

Atlético viaja sin Ayrton Portillo

Redacción
Deportes 30/07/2021

El mediocampista no se recuperó de una molestia física y será baja para mañana visitar a Villa Dálmine. Walte Otta convocó por primera vez a Franco Jominy, Lautaro Parisi y el juvenil Bruno Riberi.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter