Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Cuatro detenidos por narcomenudeo en Rosario

El acto se llevó a cabo por persona de la AIC. Los agentes secuestraron gran cantidad de estupefacientes en dos viviendas.

Sucesos 08/07/2021 Redacción web Redacción web
drogas-narcomenudeo

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó dos allanamientos en calle 2106 al 7000 de la ciudad de Rosario por una causa de narcomenudeo.

Los procedimientos se realizaron luego de cuatro meses de una exhaustiva investigación  de los agentes de la Dirección de Investigación sobre el Narcotráfico (AIC)  y con intervención del Juzgado Federal N°4 a cargo del Dr. Marcelo Bailaque , Secretaria 2 a cargo de la  Dra. María Victoria Gastellu y la Fiscalía Federal N° 2 a cargo del Claudio Kishimoto.

Como resultado los agentes secuestraron, en dichas viviendas, 308 envoltorios de cocaína, un  trozo compacto de cocaína con un peso aproximado de 528 gramos,  147 envoltorios de marihuana con un peso de 232 gramos,  material de corte (creatina) con un pesaje de 163 gramos, 6 teléfonos celulares, 2 balanzas de precisión, anotaciones de interés para la causa y dinero en efectivo y se detuvo a Nicolás Nahuel D. Luis  Brandon B ambos mayores de edad y a dos menores de edad , los cuales fueron trasladados a sede de (AIC) y puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar

2021-07-10NID_271552O_3

Cayó "La banda del cobre" en Santa Fe

Redacción
Sucesos 10/07/2021

La Agencia de Investigación Criminal desarticularon un grupo delictivo dedicado a la comercialización de cobre robado. Además se detuvo al principal investigado y se secuestraron más de tres millones de pesos y cables valuados en trece millones de pesos.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter