REC-Rafaela-edit

Cuatro detenidos por narcomenudeo en Rosario

El acto se llevó a cabo por persona de la AIC. Los agentes secuestraron gran cantidad de estupefacientes en dos viviendas.

Sucesos08 de julio de 2021Redacción webRedacción web
drogas-narcomenudeo

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó dos allanamientos en calle 2106 al 7000 de la ciudad de Rosario por una causa de narcomenudeo.

Los procedimientos se realizaron luego de cuatro meses de una exhaustiva investigación  de los agentes de la Dirección de Investigación sobre el Narcotráfico (AIC)  y con intervención del Juzgado Federal N°4 a cargo del Dr. Marcelo Bailaque , Secretaria 2 a cargo de la  Dra. María Victoria Gastellu y la Fiscalía Federal N° 2 a cargo del Claudio Kishimoto.

Como resultado los agentes secuestraron, en dichas viviendas, 308 envoltorios de cocaína, un  trozo compacto de cocaína con un peso aproximado de 528 gramos,  147 envoltorios de marihuana con un peso de 232 gramos,  material de corte (creatina) con un pesaje de 163 gramos, 6 teléfonos celulares, 2 balanzas de precisión, anotaciones de interés para la causa y dinero en efectivo y se detuvo a Nicolás Nahuel D. Luis  Brandon B ambos mayores de edad y a dos menores de edad , los cuales fueron trasladados a sede de (AIC) y puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.