
Cuatro detenidos por narcomenudeo en Rosario
Redacción webLa Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó dos allanamientos en calle 2106 al 7000 de la ciudad de Rosario por una causa de narcomenudeo.
Los procedimientos se realizaron luego de cuatro meses de una exhaustiva investigación de los agentes de la Dirección de Investigación sobre el Narcotráfico (AIC) y con intervención del Juzgado Federal N°4 a cargo del Dr. Marcelo Bailaque , Secretaria 2 a cargo de la Dra. María Victoria Gastellu y la Fiscalía Federal N° 2 a cargo del Claudio Kishimoto.
Como resultado los agentes secuestraron, en dichas viviendas, 308 envoltorios de cocaína, un trozo compacto de cocaína con un peso aproximado de 528 gramos, 147 envoltorios de marihuana con un peso de 232 gramos, material de corte (creatina) con un pesaje de 163 gramos, 6 teléfonos celulares, 2 balanzas de precisión, anotaciones de interés para la causa y dinero en efectivo y se detuvo a Nicolás Nahuel D. Luis Brandon B ambos mayores de edad y a dos menores de edad , los cuales fueron trasladados a sede de (AIC) y puestos a disposición de la justicia.


Continuarán en prisión preventiva un hombre y una mujer investigados por la tenencia ilegal de armas de fuego y de droga

Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

Choque fatal en Chaco: el jugador de Newell's Saúl Salcedo sufrió fractura de tibia y peroné

Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

Encontraron muerta a Agostina Vega, la niña que era intensamente buscada en Córdoba



La morosidad volvió a crecer en mayo y casi 7 millones de personas ya no están en condiciones de recibir un crédito

Ricardo Forster pasó por Rafaela con una reflexión crítica sobre el presente argentino







