Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

UATRE continúa su mega-obra en beneficio de sus afiliados

La misma se lleva adelante en el barrio San Cristóbal de la Capital Federal y está al 50% de su edificación.

Agro 07/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-07 at 18.03.38

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales continúa realizando trabajos en beneficio de sus afiliados. En esta oportunidad, se encuentran realizando una mega-obra en el barrio San Cristóbal de la Capital Federal que se encuentra al 50 por ciento de su edificación.

“A pesar de la pandemia se sigue trabajando y demostrando que el dinero de los afiliado regresa en obras gracias a la buena administración que tuvimos con el compañero Momo Venegas, y de Ramón Ayala este es un sueño que se hace realidad”, reconocieron desde el gremio.

Además, agradecieron el apoyo y la gestión del secretario de Acción Social, Roberto Petrochi, y del Secretario de Finanzas, Carlos Castro.

Te puede interesar

CRA

Números para que conozca el Presidente

Redacción
Agro 19/05/2021

En el marco de la anunciada medida de cerrar las exportaciones de carne que impulsa el Gobierno nacional y más allá de la innumerable cantidad de rechazos que la medida ha generado, CRA, no puede dejar pasar, por errónea, la información suministrada por el Sr. presidente de la República en un reportaje concedido ayer al programa de Gustavo Sylvestre en Radio 10, en el programa "Mañana Sylvestre".

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter