JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

UATRE continúa su mega-obra en beneficio de sus afiliados

La misma se lleva adelante en el barrio San Cristóbal de la Capital Federal y está al 50% de su edificación.
07 de julio de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-07-07 at 18.03.38

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales continúa realizando trabajos en beneficio de sus afiliados. En esta oportunidad, se encuentran realizando una mega-obra en el barrio San Cristóbal de la Capital Federal que se encuentra al 50 por ciento de su edificación.

“A pesar de la pandemia se sigue trabajando y demostrando que el dinero de los afiliado regresa en obras gracias a la buena administración que tuvimos con el compañero Momo Venegas, y de Ramón Ayala este es un sueño que se hace realidad”, reconocieron desde el gremio.

Además, agradecieron el apoyo y la gestión del secretario de Acción Social, Roberto Petrochi, y del Secretario de Finanzas, Carlos Castro.

Lo más visto
El regreso de los créditos UVA

El regreso de los créditos UVA: Entre la oportunidad de la vivienda propia y la trampa de una deuda que no descansa

CPN Matias Battista
Economía02 de septiembre de 2026
El Gobierno lanza la primera tanda de 18.000 créditos hipotecarios bajo el sistema UVA, reabriendo una ventana histórica para abandonar el alquiler. Sin embargo, la promesa del techo propio convive con una amenaza latente: una inflación que ajusta la deuda diariamente y un historial estadístico que demuestra que, en los últimos 127 meses, el costo de vida ha arrollado sistemáticamente a los salarios, poniendo en jaque el patrimonio de las familias.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo