CNN Radio Rafaela

El Concejo de Sunchales trabaja para impulsar el programa “+40 Volver a Trabajar”

Los ediles mantuvieron una reunión virtual con el subsecretario de Trabajo de la Municipalidad de Río Cuarto, Marcelo Dutto, para recabar información sobre un proyecto de similares características

Región 07/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-07 at 16.55.04

SUNCHALES. El Concejo Municipal de Sunchales dialogó de manera virtual con funcionario de la Municipalidad de Río Cuarto, Marcelo Dutto, subsecretario de Trabajo, quien brindó detalles de la implementación en su ciudad de un programa municipal de promoción laboral para adultos.

De esta manera se busca contar con información para el análisis del proyecto de similares características que se encuentra en Comisión en el Cuerpo Legislativo local, el cual se denomina “+40 Volver a Trabajar”.

Del encuentro virtual también participó Flavio González, subsecretario de Producción y Cooperativismo de Sunchales.

El programa Municipal propuesto tiene por objetivo propiciar la promoción e inclusión laboral de personas adultas que se encuentran desocupadas o sin empleo fijo, con la finalidad de favorecer su reentrenamiento, actualización de saberes y competencias laborales necesarias para desempeñarse en ámbitos socioproductivos, en condiciones dignas y equitativas.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto