Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Concejo de Sunchales trabaja para impulsar el programa “+40 Volver a Trabajar”

Los ediles mantuvieron una reunión virtual con el subsecretario de Trabajo de la Municipalidad de Río Cuarto, Marcelo Dutto, para recabar información sobre un proyecto de similares características

Región 07/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-07 at 16.55.04

SUNCHALES. El Concejo Municipal de Sunchales dialogó de manera virtual con funcionario de la Municipalidad de Río Cuarto, Marcelo Dutto, subsecretario de Trabajo, quien brindó detalles de la implementación en su ciudad de un programa municipal de promoción laboral para adultos.

De esta manera se busca contar con información para el análisis del proyecto de similares características que se encuentra en Comisión en el Cuerpo Legislativo local, el cual se denomina “+40 Volver a Trabajar”.

Del encuentro virtual también participó Flavio González, subsecretario de Producción y Cooperativismo de Sunchales.

El programa Municipal propuesto tiene por objetivo propiciar la promoción e inclusión laboral de personas adultas que se encuentran desocupadas o sin empleo fijo, con la finalidad de favorecer su reentrenamiento, actualización de saberes y competencias laborales necesarias para desempeñarse en ámbitos socioproductivos, en condiciones dignas y equitativas.

Te puede interesar

Ceres . Alejandra Dupouy

“Ceres tendrá que arreglárselas sola”

Redacción
Región 21/06/2021

Fueron las palabras de la intendente, Alejandra Dupouy, al sostener: “No habrá ayudas provinciales, ni tampoco grandes anuncios. Nos duele que no se aprueben las 13 viviendas sociales con la necesidad que tenemos, más que cualquier otra localidad y ciudad del departamento San Cristóbal”.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter