CNN Radio Rafaela

Entregaron elementos y herramientas a pequeños emprendedores de San Cristóbal

Región 07/07/2021 Redacción web Redacción web
7f12d31c-858c-4e90-8789-91a4a1b7ff0f

En el patio del Municipio de la ciudad de San Cristóbal, el intendente Horacio Rigo, junto al senador provincial, Felipe Michlig; y al diputado, Marcelo González, entregaron elementos y herramientas a 25 microemprendedores locales en el marco del flamante Programa Departamental “Superarse” (Pro.De.Su), impulsado por el legislador Michlig.
En la oportunidad se entregaron los siguientes elementos y herramientas en beneficio de 25 microemprendedores locales: 5 motoguadañas, máquina de coser, engrampadora, caladora fibrofácil, soldadora, multiprocesadora, horno de pan, taladro atornillador inalámbrico, hidrolavadoras, máquina de broches, rellenadora de churros, máquina de cortar el pelo, hormigonera, kit de huerta, motosierra, cocina industrial, caladora Sierra de madera, horno pizzero, Sierra circular de banco.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto