Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Entregaron elementos y herramientas a pequeños emprendedores de San Cristóbal

Región 07/07/2021 Redacción web Redacción web
7f12d31c-858c-4e90-8789-91a4a1b7ff0f

En el patio del Municipio de la ciudad de San Cristóbal, el intendente Horacio Rigo, junto al senador provincial, Felipe Michlig; y al diputado, Marcelo González, entregaron elementos y herramientas a 25 microemprendedores locales en el marco del flamante Programa Departamental “Superarse” (Pro.De.Su), impulsado por el legislador Michlig.
En la oportunidad se entregaron los siguientes elementos y herramientas en beneficio de 25 microemprendedores locales: 5 motoguadañas, máquina de coser, engrampadora, caladora fibrofácil, soldadora, multiprocesadora, horno de pan, taladro atornillador inalámbrico, hidrolavadoras, máquina de broches, rellenadora de churros, máquina de cortar el pelo, hormigonera, kit de huerta, motosierra, cocina industrial, caladora Sierra de madera, horno pizzero, Sierra circular de banco.

Te puede interesar

El Concejo elevó importante solicitud al Ministerio de Salud Provincial 

El Concejo elevó importante solicitud al Ministerio de Salud Provincial 

Redacción
Región 20/05/2021

Es para que mejore las condiciones de funcionamiento en la ciudad del Servicio de Emergencias 107. En los fundamentos de los ediles Bugnon de Porporatto y Bertoglio, se destaca la importancia regional de la prestación, que también brinda atención a las localidades de Tacural, Palacios, Palmeras, Monigotes, Colonia Aldao y Eusebia.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter