Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Comuna de Bella Italia firmó un convenio con la Secretaria de Derechos Humanos

Región 07/07/2021 Redacción web Redacción web
6105ec40-93cc-4b0a-a169-83c209213e4d

El presidente comunal de Bella Italia, Héctor Hildo Perotti; y el tesorero, Ricardo Gutiérrez, se reunieron con la secretaria de Derechos Humanos, Lucila Puyol y la subsecretaria de Derechos Humanos, Anatilde María Bugna.
Dicha reunión tuvo como finalidad la firma del convenio en colaboración entre la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe y la Comuna de Bella Italia, con el objetivo de intensificar acciones de fortalecimiento y compromiso institucional para la promoción, protección y respecto de los derechos fundamentales de todas las personas sin distinción de ninguna índole y en especial, de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Te puede interesar

Veronica-gallo

Zenón Pereyra continúa embelleciendo su plaza pública Centenario

Redacción
Región 18/06/2021

Se finaliza la colocación del adoquinado en el estacionamiento, que dará lugar, luego, a la parquización y arreglos de juegos. La jefa comunal, Verónica Gallo, describió los alcances de la obra, comunicó los trabajos viales en ejecución y manifestó su deseo del pronto retorno a las aulas en el pueblo.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 21.31.33

Ramona adhirió a la iniciativa “Calles para la Vida”

Redacción
Región 27/05/2021

En el encuentro virtual las autoridades comentaron los esfuerzos que realizan en sus respectivas comunidades para llevar adelante transformaciones en vías de construir ciudades sanas, seguras, ecológicas y habitables para sus ciudadanos.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter