Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Canela fue protagonista todo el fin de semana en Concordia

El rafaelino supo ser inteligente y sumó muchos puntos en la sexta fecha de la divisional de menor cilindrada. Con el Gol Trend peleó siempre en el lote de adelante y estuvo cerca del podio, finalizando séptimo. Se ubica décimo en el torneo.

Deportes 07/07/2021 Redacción web Redacción web
Volpe abre

Todo comenzó muy bien, porque desde el viernes en los entrenamientos y la primera clasificación, Juan Ignacio Canela supo ser veloz, ubicándose cuarto y con perspectivas de mantenerse entre los mejores. El sábado, en la segunda sesión, logró quedarse con el sexto puesto en la clasificación general a 206m del poleman, y largó en primera fila la tercera serie.
La batería fue muy entretenida, donde Canela peleó por el triunfo y puso en serios aprietos a Mateo Núñez, quien luego ganaría la final. El rafaelino partió quinto en la final y si bien llegó a estar a un paso del podio, sobre el cierre terminó séptimo, lo cual es importante para el campeonato ya que comparte el Top 10 y si logra tener continuidad, sabe que dará que hablar en la segunda mitad de año. "Estoy feliz de que llegamos y en buen lugar. A esta carrera llegué con los ánimos bajos por la falta de presupuesto y por los choques que tuvimos la carrera anterior. Esto me motiva a seguir peleándola, y por todo esto en ningún momento quise arriesgar. Necesitaba terminar con el auto sano, y salió una linda carrera. Lamentablemente después del último auto de seguridad perdí rendimiento, porque antes de eso era de los dos más rápidos de todo el pelotón", comentó al salir del parque cerrado.
Luego agregó: "Las circunstancias de carrera me hicieron perder dos lugares en el final pero antes veníamos más rápidos que los tres de adelante. Fue muy bueno igual lo realizado. Felicito a la categoría por lo que fue la carrera, se nota que se están haciendo bien las cosas y que es una gran familia. Por eso se dan estos espectáculos con varias marcas peleando adelante. Logramos la confiabilidad en el auto y nosotros con el equipo estamos muy bien. Nos falta reunir el presupuesto para seguir".
Finalmente, refiriéndose al tema económico, fue contundente: "Rafaela es una plaza muy fuerte en la industria y en todo lo que tiene que ver con el comercio y seguramente este fin de semana teníamos que tener un resultado así para poder ir a dialogar con las empresas grandes de mi ciudad para poder sumar sponsors y estar tranquilos con el presupuesto que se necesita para correr en la Clase 2. Nosotros arriba del auto tenemos todo y sabemos cómo trabajar para estar adelante. Agradezco a todos los que me apoyan en estos momentos, a mi familia, a mi novia, a mis amigos y ojalá continúe por esta senda para seguir en el TN".
El campeonato: E. Abdala 143 puntos, L. Tedeschi 122, M. Ciaurro y A. Borgiani 112, P. Ortega 105, M. Bestani 100, M. Núñez 93, C. Bodrato 89, I. Procacito 87, G. Nuñez y J. Canela 84. La próxima fecha será del 23 al 25 de este mes en escenario a designar.

Te puede interesar

La palabra del entrenador - Lionel Scaloni -

La palabra del entrenador

Redacción
Deportes 12/07/2021

El DT de Argentina Lionel Scaloni, aseguró que “cuando todos tiran para adelante es difícil que al equipo no le vaya bien”, tras el título obtenido en la Copa América con la victoria en la final sobre Brasil. “Cuando tiramos todos para adelante es difícil que no te vaya bien. Yo creo que pasó eso, porque además, el hincha argentino es incondicional de la selección”, dijo Scaloni. “Creo también que se siente identificado con este equipo, que puede ganar o puede perder pero nunca baja los brazos, nunca se da por vencido. No ganar no te transforma en un perdedor y eso es algo que se refleja en esta selección”, agregó.

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter