CNN Radio Rafaela

Canela fue protagonista todo el fin de semana en Concordia

El rafaelino supo ser inteligente y sumó muchos puntos en la sexta fecha de la divisional de menor cilindrada. Con el Gol Trend peleó siempre en el lote de adelante y estuvo cerca del podio, finalizando séptimo. Se ubica décimo en el torneo.

Deportes 07/07/2021 Redacción web Redacción web
Volpe abre

Todo comenzó muy bien, porque desde el viernes en los entrenamientos y la primera clasificación, Juan Ignacio Canela supo ser veloz, ubicándose cuarto y con perspectivas de mantenerse entre los mejores. El sábado, en la segunda sesión, logró quedarse con el sexto puesto en la clasificación general a 206m del poleman, y largó en primera fila la tercera serie.
La batería fue muy entretenida, donde Canela peleó por el triunfo y puso en serios aprietos a Mateo Núñez, quien luego ganaría la final. El rafaelino partió quinto en la final y si bien llegó a estar a un paso del podio, sobre el cierre terminó séptimo, lo cual es importante para el campeonato ya que comparte el Top 10 y si logra tener continuidad, sabe que dará que hablar en la segunda mitad de año. "Estoy feliz de que llegamos y en buen lugar. A esta carrera llegué con los ánimos bajos por la falta de presupuesto y por los choques que tuvimos la carrera anterior. Esto me motiva a seguir peleándola, y por todo esto en ningún momento quise arriesgar. Necesitaba terminar con el auto sano, y salió una linda carrera. Lamentablemente después del último auto de seguridad perdí rendimiento, porque antes de eso era de los dos más rápidos de todo el pelotón", comentó al salir del parque cerrado.
Luego agregó: "Las circunstancias de carrera me hicieron perder dos lugares en el final pero antes veníamos más rápidos que los tres de adelante. Fue muy bueno igual lo realizado. Felicito a la categoría por lo que fue la carrera, se nota que se están haciendo bien las cosas y que es una gran familia. Por eso se dan estos espectáculos con varias marcas peleando adelante. Logramos la confiabilidad en el auto y nosotros con el equipo estamos muy bien. Nos falta reunir el presupuesto para seguir".
Finalmente, refiriéndose al tema económico, fue contundente: "Rafaela es una plaza muy fuerte en la industria y en todo lo que tiene que ver con el comercio y seguramente este fin de semana teníamos que tener un resultado así para poder ir a dialogar con las empresas grandes de mi ciudad para poder sumar sponsors y estar tranquilos con el presupuesto que se necesita para correr en la Clase 2. Nosotros arriba del auto tenemos todo y sabemos cómo trabajar para estar adelante. Agradezco a todos los que me apoyan en estos momentos, a mi familia, a mi novia, a mis amigos y ojalá continúe por esta senda para seguir en el TN".
El campeonato: E. Abdala 143 puntos, L. Tedeschi 122, M. Ciaurro y A. Borgiani 112, P. Ortega 105, M. Bestani 100, M. Núñez 93, C. Bodrato 89, I. Procacito 87, G. Nuñez y J. Canela 84. La próxima fecha será del 23 al 25 de este mes en escenario a designar.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.