Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Escuela San Martín de Pilar recibió más de 700.000 pesos para obras inmediatas

El dinero, proveniente del gobierno provincial, será invertido en la ampliación de la galería externa que cubrirá el sector de sanitarios y unirá las aulas actuales con las que se levanten a futuro

Región 06/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-06 at 17.31.48

PILAR. En la mañana de este martes, el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe entregó un certificado de fondo correspondiente a Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) por la suma de 715.932.65 pesos.

Participaron del encuentro el representante legal del establecimiento, Juan José Cortese; el director, César Gómez; el vice director, Gustavo Johnson; personal administrativo y autoridades del establecimiento, quienes recibieron al Delegado de la Región III de Educación, Gerardo Cardoni en compañía de las Coordinadoras Pedagógicas, Cecilia Perini y Fabiana Kestler. También estuvo presente el presidente comunal, Diego Vargas, quién agradeció la visita y apoyo constante de autoridades provinciales nuevamente en Pilar.

En la oportunidad, el director y profesor César Gómez declaró: “esta obra es esencial para el día a día de la escuela, ya que tenemos más de 250 alumnos y necesitamos ampliar la galería y además levantar pronto una o dos aulas más en el sector suroeste. Debo agradecer al personal administrativo que gestionó este fondo y al apoyo incondicional de la Comuna de Pilar como de la provincia que sin ellos esto no se hubiera dado”.

Al cerrar el sencillo acto, los presentes se movilizaron al predio donde funciona la Escuela Técnica, siendo Gustavo Johnson, vicedirector de la Escuela y referente de la sección técnica quien los guio en el recorrido por las aulas y talleres para mostrar lo realizado hasta el momento y solicitar obras importantes que se necesitan culminar.

Una de ellas es el contrapiso del salón de máquinas y la otra es el cerramiento total del terreno con tejido perimetral y una vereda alrededor del inmueble, que autoridades locales y regionales se comprometieron a ayudar a realizar en gestiones futuras. (Fuente: Info Mercury).

Te puede interesar

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter