Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Inscripciones abiertas para curso sobre manipulación de alimentos

Región 06/07/2021 Redacción Redacción
Alimentos

El Área de Seguridad Alimentaria informa que, se realiza un nuevo llamado a inscripción para el curso de manipulación de alimentos.

Hay tiempo hasta el viernes 16 de julio.

Dicho curso se desarrollará de la siguiente manera:
• Inicio: lunes 19 de julio.
• Modalidad: virtual.
• Duración: 1 mes.
• Costo de inscripción: $500.

Los participantes que aprueben la evaluación obtendrán el carnet de manipulador de alimentos con vigencia en todo el territorio de la República Argentina. El mismo tiene una duración de tres años.

Recordamos que por resolución 2359/09 (orden 016/09) de la ASSAL: “Toda persona que produzca, elabore, fraccione, comercialice o transporte/reparta alimentos o sus materias primas dentro de la provincia de Santa Fe, deberá cursar y aprobar el curso de capacitación en manipulación segura de los alimentos”.

Para más información acercarse al edificio comunal en calle Buenos Aires N° 96, de 7 a 13 horas ó comunicarse al 03492 – 471253 / 15694411.

Te puede interesar

IMG-20210728-WA0001

Finalizaron las obras de remodelación de Bv. López en Ramona

Redacción
Región 28/07/2021

Las nuevas veredas, arborización y colocación de mobiliario, le cambiaron notablemente el aspecto a la traza. Por otra parte, el presidente comunal José Barbero, recibió en su despacho a la nueva jefa de Inspección Nº 4 con asiento en el distrito, la subcomisaria Nancy Carruega.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter