Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Joven presunto autor de un robo interceptado por personal de la GUR

Sucesos Redacción web Redacción web
elementos-reflectarios
Imagen ilustrativa

Numerarios de la Comisaría Nº 15 con sede en barrio jardín fue alertado sobre un hecho ilícito perpetrado en calle Washington al 1800 desde personas desconocidas sustrajeron diversos elementos tales como dos parlantes; un estéreo; un matafuego; un kit de primeros auxilios; balizas rectangulares; un chaleco reflectario, entre otras cosas.
Más tarde se supo que desde el Centro de Monitoreo Municipal se informó que efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina habían hallado las cosas robadas y que poco después, en calle Larrea al 1800 habían interceptado a Martín Gabriel M., de 21 años de edad, quien sería presunto autor del suceso.

En Frontera

En la ciudad de Frontera durante la jornada del jueves, efectivos de la Policía de Acción Táctica inició la persecución de dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta y no se detuvieron en el control. Finalmente pudieron interceptarlos y se identificó a uno de ellos como Abrahan Brian D., de 20 años, por resultar presunto autor del robo de una motocicleta Honda Wave.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter