CNN Radio Rafaela

Sujeto detestable: embistió a un menor y escapó del lugar

El conductor de una moto arrolló a un niño de seis años que intentaba cruzar la calle junto a su abuela. Ocurrió en Av. Brasil y calle Güemes. El pequeño fue asistido por personal del Servicio 107 y trasladado al Hospital local donde le detectaron una fractura de peroné. En tanto otra joven también sufrió heridas graves al colisionar con su moto contra una camioneta. Fue en Ramón y Cajal y Lavalle en Villa Dominga.

Sucesos 11/06/2021 Redacción Redacción
sucesos - Accidente - 107 -

En la tarde del miércoles, en intersección de Avda. Brasil y calle Güemes de nuestra ciudad, ocurrió un siniestro vial desafortunado, donde un niño menor de edad resultó con lesiones graves tras ser colisionado por un motociclista que no se detuvo a prestar asistencia a la víctima y optó por darse a la fuga en una actitud repudiable. Inmediatamente después, fue asistido y traslado al hospital local por personal del Servicio de Emergencias 107 donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves ya que sufrió fractura de peroné en una de sus piernas. Intervino personal de la Comisaría Nº 1 y ahora se buscan cámaras de seguridad para que se pueda dar con el sujeto.

En Villa Dominga

En tanto personal de la Comisaría Nº 13 se hizo presente en la esquina de calles Ramón y Cajal y Lavalle en el barrio Villa Dominga debido a que en el lugar se había producido un incidente vial. Fueron partes del mismo una motocicleta Honda Wave de 110 c.c. guiada por una joven de 23 años; y una camioneta Ford Ecosport a cargo de un hombre mayor de edad. A raíz del impacto la motociclista resultó lesionada siendo asistida por personal del Servicio de Emergencias 107 trasladándola luego al hospital local donde la asistieron por una fractura de tibia y peroné.

Robo en Frontera

En dependencias de la Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera se presentó un joven de 26 años afincado en la ciudad cordobesa de San Francisco, dando cuenta de que se hallaba en un carro de venta de comidas en intersección de las calles 1 y 88, agregando que le pidieron que llevara un pedido a la avenida Sastre al 600. Lo hizo a bordo de una motocicleta marca Motomel pero al llegar a calle 94 en inmediaciones de la avenida Sastre, fue interceptado por dos individuos encapuchados que también se movilizaban en una motocicleta. Agregó que en un momento determinado uno de los delincuentes le apuntó a la cabeza con un arma de fuego exigiéndole la entrega del vehículo en que se movilizaba, escapando ambos luego del lugar.

Jefe de Zona de Inspección

En horas de la mañana de la víspera en la ciudad de Frontera, se concretó la puesta de cargo del jefe de Zona de Inspección Nº 5 con asiento en ese medio, asumiendo el Subcomisario Gastón Eletti, quien se venía desempeñando como Jefe de la Subcomisaría Nº 1 de la ciudad de Rafaela.
El acto estuvo presidido por el Jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía Ricardo Marcos Arnodo Suárez, acompañado por la Subjefa de Unidad, Subdirectora de Policía Marcela Genoveva Fernández; el Jefe de Agrupación Unidades de Orden Público Subdirector de Policía Baudillo Ponce. También concurrieron Jefes y Subjefes de la Comisaría Nº 6 de Frontera y
Subcomisaría Nº 8 Josefina, Jefe de Destacamento Nº 6 Barrio Acapulco y el Jefe de Zona de Inspección.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.