Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Primera temporada de “El Marginal” volverá a verse desde el martes por TV Pública

Cultura Redacción Redacción
elmarginal

La primera, exitosa y laureada temporada de la serie “El Marginal” volverá –a cinco años de su estreno- desde el martes a las 23 a la pantalla de la Televisión Pública.

Los 13 capítulos de la historia generada por la productora Underground fue protagonizada por un elenco integrado por Juan Minujín, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Daniel Pacheco Bautista, Abel Ayala, Roly Serrano, Esteban Lamothe, Lorenzo Ferro y Alejandro Awada.

“El Marginal” aguarda la salida de su cuarta temporada que se graba desde marzo pasado, pero esta reposición de la serie que en 2018 tuvo su versión estadounidense podrá verse los martes, miércoles y jueves, siempre a las 23, por la pantalla estatal.

Te puede interesar

El Centro Cultural Recoleta, la "Bombonera" de Boca Juniors, el restaurante Tegui, el Teatro de Buenos Aires, bares, cervecerías y estaciones de subte de CABA, son algunos de los espacios intervenidos por Cabaio Spirito, el artista argentino que utiliza la técnica del stencil. Cabaio ya llevó su arte a ciudades como San Pablo, Ciudad de México, Valencia y Barcelona, entre otras y, hoy, es convocado a dejar su sello artístico urbano en uno de los barrios más cool de Nueva York: The Bushwick. -

"El artista argentino que pinta las calles de Nueva York"

Redacción
Cultura

El Centro Cultural Recoleta, la "Bombonera" de Boca Juniors, el restaurante Tegui, el Teatro de Buenos Aires, bares, cervecerías y estaciones de subte de CABA, son algunos de los espacios intervenidos por Cabaio Spirito, el artista argentino que utiliza la técnica del stencil. Cabaio ya llevó su arte a ciudades como San Pablo, Ciudad de México, Valencia y Barcelona, entre otras y, hoy, es convocado a dejar su sello artístico urbano en uno de los barrios más cool de Nueva York: The Bushwick.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter