Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Alfaro dio el plantel para su primera Copa América

El entrenador rafaelino que dirige la Selección de Ecuador, informó los 28 elegidos para el torneo que se disputará en Brasil a partir del domingo.

Deportes Redacción web Redacción web
lafaro

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de Ecuador de cara a la Copa América de Brasil, con 20 jugadores que militan en el exterior y 8 de la LigaPro local. El entrenador rafaelino cerró la lista tras la séptima y octava fecha, en la que no cosechó puntos, tras caer ante Brasil como visitante y la inesperada derrota ante Perú como local. De todas maneras, la Tri se sostiene tercera en la tabla de posiciones.
Alfaro excluyó al arquero Moisés Ramírez, del Independiente del Valle; al defensor Pedro Pablo Perlaza, de Liga de Quito; a los volantes Carlos Gruezo, del Augsburgo alemán; y a Juan Cazares, del Fluminense de Brasil. Al mismo tiempo, convocó por primera ocasión al defensor juvenil de IDV, José Andrés Hurtado.
El debut de Ecuador en la Copa América está pactado para este domingo, cuando enfrente a Colombia por el grupo A, zona dónde también se verá las caras con Brasil, Perú y Venezuela. Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el cuerpo técnico el objetivo primordial sigue siendo poder ir al Mundial. De todas maneras, apuntan a realizar una buena Copa América para seguir afinando el equipo. La Copa América es, sin embargo, un evento “sin mayores presiones” para el elenco de Alfaro.

Los convocados

Arqueros: Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield-ARG), Hernán Galíndez (Universidad Católica), Pedro Ortiz (Emelec).

Defensores: Pervis Estupiñán (Villarreal-ESP), Diego Palacios (Los Ángeles-USA), Robert Arboleda (Sao Paulo-BRA), Xavier Arreaga (Seattle Sounders-USA), Félix Torres (Santos-MEX), Ángelo Preciado (Genk-BEL), Piero Hincapié (Talleres de Córdoba-ARG), José Andrés Hurtado (Independiente del Valle), Mario Pineida y Luis León (Barcelona).

Mediocampistas: Moisés Caicedo (Brighton-ING)), Jehgson Méndez (Orlando City-USA), Alan Franco (Atlético Mineiro-BRA), Damián Díaz (Barcelona), José Carabalí (Universidad Católica), Dixon Arroyo (Emelec) y Christian Noboa (Socchi-RUS).

Delanteros: Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa-POR), Ángel Mena (León-MEX), Enner Valencia (Fenerbahçe-Turquía), Michael Estrada (Toluca-MEX), Leonardo Campana (Famalicão-POR), Ayrton Preciado (Santos Laguna-MEX), Fidel Martínez (Tijuana-MEX) y Jordi Caicedo (CSKA Sofía-BUL).

Te puede interesar

Walter Otta - Walter Otta lamentó en la conferencia de prensa post partido la falta de puntería de sus dirigidos de cara al arco rival en los últimos partidos, donde Atlético sacó apenas tres puntos de doce posibles. “De haber acertado un poquito de cara a la definición, hoy estaríamos mucho mejor posicionados”, sentenció.

“Esto se gana con goles y hoy no tenemos eficacia”

Redacción
Deportes

Walter Otta lamentó en la conferencia de prensa post partido la falta de puntería de sus dirigidos de cara al arco rival en los últimos partidos, donde Atlético sacó apenas tres puntos de doce posibles. “De haber acertado un poquito de cara a la definición, hoy estaríamos mucho mejor posicionados”, sentenció.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter