
Siniestros viales en Rafaela: Leve baja en diciembre pero el comparativo iteranual creció un 3,5%
Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107


Ocurrió anoche resultando víctima un joven oriundo de San Francisco.
Sucesos10 de junio de 2021
Redacción web
En dependencias de la Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera se presentó un joven de 26 años afincado en la ciudad cordobesa de San Francisco, dando cuenta que se hallaba en un carro de venta de comidas en intersección de las calles 1 y 88, agregando que le pidieron que llevara un pedido a la avenida Sastre al 600. Lo hizo a bordo de una motocicleta marca Motomelpero al llegar a calle 94 en inmediaciones de la avenida Sastre, fue interceptado por dos individuos encapuchados que también se movilizaban en una motocicleta. Agregó que en un momento determinado uno de los delincuentes le apuntó a la cabeza con un arma de fuego exigiéndole la entrega del vehículo en que se movilizaba, escapando ambos luego del lugar.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

La manifestación comenzó en la esquina de avenida Brasil y General Paz para finalizar luego frente a la vivienda del Secretario de Gobierno y Modernización Germán Bottero. Ante la ausencia del funcionario sus familiares dialogaron con los vecinos.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

El uruguayo que pasó por el "Pincha", Talleres y Patronato fue condenado por violar a una mujer cuando era futbolista del club platense y cumplirá arresto domiciliario hasta que el fallo quede firme.

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.

Cada 8 de enero miles de personas recuerdan a Antonio Mamerto Gil Núñez, una de las figuras más veneradas de la religiosidad popular, símbolo de promesas, pedidos y agradecimientos.


Scott Bessent y el Banco Central confirmaron la operación este viernes, mismo día en que la Argentina afronta un vencimiento de pago de deuda por US$4.200 millones. El canje de monedas es por US$20.000.

En horas de la mañana, el Ejecutivo elevó al Concejo el proyecto de ordenanza que refrenda el Convenio de la Concesión de la Terminal de Ómnibus con el privado para lograr una mejora estructural del edificio en miras de los Juegos ODESUR.
