Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Expoagro prepara su nueva plataforma de remates virtuales

Presenta un nuevo producto para la comercialización de hacienda vía streaming que cuenta con toda la experiencia de Rosgan.

Agro Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-09 at 23.04.39

El contexto sanitario, político y económico propone grandes desafíos y la ganadería, por su propia naturaleza y como sector clave que necesita planificar para seguir creciendo, siempre mira a largo plazo. Esto exige despegar de la coyuntura, innovar y generar nuevos espacios que realcen y mejoren la comercialización de ganado y la genética animal. En este escenario surge Rematar.
La nueva plataforma tecnológica, que estará online en unos días, tiene como objetivo la comercialización de hacienda vía streaming. Ha sido creada por Expoagro bajo su unidad de negocio ganadera y perfeccionada por el mercado más importante de invernada y cría de Argentina: el Rosgan.
Nadie hubiese imaginado 130 años atrás, cuando nacieron los remates feria en la década de 1890, que surgirían las subastas online. Hoy, debido a la pandemia y a la digitalización de todos los procesos y mercados, las casas consignatarias de ganado utilizan y necesitan cada día más los sistemas online de remates que permitan continuar operando de manera responsable. Es en este contexto que nace Rematar. “No tenemos dudas de que en un muy corto plazo será el lugar donde se concentrará la mayor cantidad de cabezas de ganado rematadas en todo el país”, contó Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro. Desde el año pasado, la empresa viene incursionando en la digitalización de los agronegocios, primero con una exposición virtual que se realizó en septiembre de 2020 y, a partir de este 2021, con la plataforma digital.expoagro.com.ar los 365 días del año online, con contenidos útiles para el sector agroindustrial.
En Rematar, Expoagro, la exposición a cielo abierto más grande la Argentina y una de las más importantes del mundo para los negocios del agro, aporta toda su experiencia en crear ámbitos para los agronegocios a través de su comunicación, comercialización y búsqueda de mejores condiciones financieras para los compradores, complementándose con el know how en gestión y operación de subastas del Rosgan.

Te puede interesar

vacas 2

El INTA pone a punto una balanza inteligente para vacas

Redacción
Agro

Se trata de un sistema que permite saber, en tiempo real, qué ocurre con cada uno de los animales. A partir de un convenio con la Universidad de Australia, el INTA Anguil –La Pampa– adaptó una balanza de pesada al paso a las demandas y necesidades de los productores argentinos. Los detalles de los avances realizados.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter