REC-Rafaela-edit

Florencia Kirchner se encuentra internada por una infección

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cursa su segundo día de internación en el Sanatorio Otamendi. De acuerdo al último parte médico, su estado es bueno y "evoluciona favorablemente".

09 de junio de 2021RedacciónRedacción
58bd571748b22_1004x565

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, se encuentra internada desde el martes en el Sanatorio Otamendi debido a un "proceso infeccioso" y su estado de salud general "es bueno y evoluciona favorablemente", informó la institución.

"El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso", indicó en un comunicado la doctora Marisa Lanfranconi, directora médica del centro asistencial porteño.

Agregó que el estado de salud de la hija de Cristina Fernández y el expresidente Néstor Kirchner "es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación".

Asimismo, aclaró que "la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19".

Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.