Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Florencia Kirchner se encuentra internada por una infección

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cursa su segundo día de internación en el Sanatorio Otamendi. De acuerdo al último parte médico, su estado es bueno y "evoluciona favorablemente".

Nacionales 09/06/2021 Redacción Redacción
58bd571748b22_1004x565

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, se encuentra internada desde el martes en el Sanatorio Otamendi debido a un "proceso infeccioso" y su estado de salud general "es bueno y evoluciona favorablemente", informó la institución.

"El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso", indicó en un comunicado la doctora Marisa Lanfranconi, directora médica del centro asistencial porteño.

Agregó que el estado de salud de la hija de Cristina Fernández y el expresidente Néstor Kirchner "es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación".

Asimismo, aclaró que "la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19".

Te puede interesar

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter