
Con gran expectativa, Atlético y 9 de Julio jugarán el domingo
El “León” afronta una semana clave en su camino hacia la final de la Reválida del Federal A. El equipo rafaelino visitará a San Martín el próximo domingo a partir de las 17.00 hs.


La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cursa su segundo día de internación en el Sanatorio Otamendi. De acuerdo al último parte médico, su estado es bueno y "evoluciona favorablemente".
09 de junio de 2021
Redacción
La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, se encuentra internada desde el martes en el Sanatorio Otamendi debido a un "proceso infeccioso" y su estado de salud general "es bueno y evoluciona favorablemente", informó la institución.
"El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso", indicó en un comunicado la doctora Marisa Lanfranconi, directora médica del centro asistencial porteño.
Agregó que el estado de salud de la hija de Cristina Fernández y el expresidente Néstor Kirchner "es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación".
Asimismo, aclaró que "la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19".

El “León” afronta una semana clave en su camino hacia la final de la Reválida del Federal A. El equipo rafaelino visitará a San Martín el próximo domingo a partir de las 17.00 hs.

Respetando la normativa laboral aplicable, el sector comercial y de servicios puede abrir sus puertas.

Sigue vigente la alerta naranja emitida por el el Servicio Meteorológico Nacional que anticipa tormentas severas.

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

La Crema buscará sellar su pase a la final del segundo ascenso ante un Douglas obligado a revertir la serie, en un cruce que podría derivar en un histórico clásico rafaelino por el ascenso.