REC-Rafaela-edit

Florencia Kirchner se encuentra internada por una infección

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cursa su segundo día de internación en el Sanatorio Otamendi. De acuerdo al último parte médico, su estado es bueno y "evoluciona favorablemente".

09 de junio de 2021RedacciónRedacción
58bd571748b22_1004x565

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, se encuentra internada desde el martes en el Sanatorio Otamendi debido a un "proceso infeccioso" y su estado de salud general "es bueno y evoluciona favorablemente", informó la institución.

"El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso", indicó en un comunicado la doctora Marisa Lanfranconi, directora médica del centro asistencial porteño.

Agregó que el estado de salud de la hija de Cristina Fernández y el expresidente Néstor Kirchner "es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación".

Asimismo, aclaró que "la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19".

Lo más visto
maiz

El Gobierno anunció una nueva baja en las retenciones para el campo

Marcelo Calamante
Política09 de diciembre de 2025

La medida fue comunicada por el ministro de Economía, Luis Caputo, mediante su cuenta de X al destacar que “damos hoy un nuevo paso en el camino del alivio fiscal para el sector agropecuario, avanzando en la reducción permanente de los derechos de exportación para las cadenas de granos y subproductos”.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05.30

Viotti dinamita su propio bloque y habilita la avanzada libertaria por la presidencia del concejo

Política10 de diciembre de 2025

Los pasillos del Concejo Municipal volvieron a vibrar con intensidad: maniobras cruzadas, operaciones discretas y una disputa feroz por la presidencia del recinto marcan el clima de la semana. Con un intendente decidido a apuntar hacia afuera para explicar su propia fragilidad interna, y un oficialismo fracturado que ya no logra ordenar ni a los suyos, Rafaela ingresa a un escenario donde la rosca parece sustituir a la gestión. Analizamos este tablero en ebullición que anticipa días determinantes para la política local.