Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

“Te voy a fajar para que te vayas del país”

A través de sus redes sociales, el Chino Maidana aceptó el reto del youtuber uruguayo Yao Cabrera.

Deportes Redacción Redacción
Maidana

La exhibición que realizaron Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul revolucionó tanto al mundo del boxeo como al de las redes sociales. Y al parecer la versión sudamericana está cerca de concretarse, ya que Marcos Chino Maidana aceptó el reto que le hizo el uruguayo Yao Cabrera.

"Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", comenzó Cabrera en una historia de Instagram.

Luego agregó el controversial creador de contenido: "Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago 'pum, pum, pum'. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana. Vayan a Twitter y tuiteen, dale que somos tendencia al toque".

A 24 horas de los posteos del youtuber, el ex campeón del mundo le contestó en sus historias de Instagram aceptando el desafío. "Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", fueron las palabras del Chino con un look muy campestre.

Maidana no fue el único que le respondió al uruguayo, también lo hizo Walter Matthysse Jr., el sobrino de Lucas, otro histórico del boxeo nacional. El púgil de 22 años, que debutó en el profesionalismo en 2020, también lo quiere boxear.

"Me dijeron que me andas buscando a mí también, así que te desafío a sólo un guanteo (en vivo o como quieras) a 4 rounds nomás. Si me los aguantás, vemos qué arreglamos (seguramente el gran Chino Maidana no acepte tu desafío porque todos sabemos que te puede mandar al hospital con las manos atadas si quiere). Espero tu respuesta", le había puesto antes del posteo de Maidana.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-26 at 20.40.38

"Los chicos que asisten al club no ven la hora de volver"

Redacción
Deportes

Esto manifestó a CASTELLANOS el coordinador del Fútbol Infantil de Sportivo Ben Hur, Gabriel Acastello, haciendo referencia a las restricciones que afectan a la práctica deportiva en los clubes y que perdurarán hasta el 30 de mayo por lo menos. Además, se refirió a la repercusión que tuvo la crisis sanitaria en el proceso formativo de los más chicos a lo largo del último año.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter