CNN Radio Rafaela

Ya rigen las variaciones en la salida y entrada de Susana 

El avance de la obra de la Autopista 34 hace que se modifiquen las formas de circulación

Región 09/06/2021 Redacción Redacción
Susana - Ingresos ruta 34

Debido al avance de la Obra de la Autopista 34, desde Vialidad Nacional y la empresa ejecutora de la obra, informan las nuevas modificaciones en las salidas e ingreso de la localidad de Susana que se implementan desde hoy, miércoles 9 de junio. 
Aquí especificamos como deben hacer quiénes circulen por ese sector: 
*Para salir de Susana, hacia el norte o el sur, solo se puede hacer por la salida al norte del puente. Ésta la única salida habilitada de ese modo. Se anula la colectora que se utilizaba hasta el momento y se comienza a usar lo que será la salida definitiva a la autopista. Para ir hacia el Norte (Rafaela), desde allí se subirá directamente al tránsito de la 34. En el caso de tener que salir hacia el Sur (Angélica-Rosario), se usará el mismo sector, se utilizará una dársena en el actual tránsito de la 34 y desde allí se cruzará al carril Oeste de la autopista para continuar luego hacia el Sur.
*Para ingresar a Susana, desde el norte o el sur, solo se puede hacer por el ingreso al sur del puente. Ese carril, que hasta el momento se utilizaba para salir de la localidad y tomar la 34 hacia el Sur, solo se utilizará desde ahora para ingresar a Susana. Tanto sea viniendo desde el Norte (Rafaela),  o desde el Sur (Angélica-Rosario), como venía ocurriendo hasta el momento.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.