CNN Radio Rafaela

Se avanza con el Plan de Recuperación de Caminos Rurales en San Vicente 

En los cuadrantes noroeste, noreste, sureste y suroeste se realizaron múltiples trabajos que mejoran notablemente la cuestión hídrica y la transitabilidad del distrito

Región 08/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-08 at 16.22.38

SAN VICENTE. La Comuna de San Vicente continúa con los trabajos de conservación de caminos rurales, los cuales forman parte de un intenso plan vial de recuperación.  
En esta nueva etapa (mayo 2021) se realizaron los siguientes trabajos en los diferentes cuadrantes.

En el cuadrante noroeste: 

*Reparación de alcantarilla y reemplazo de 3 tubos en camino paso de las piedras. *Reemplazo de alcantarilla, se colocaron 9 tubos de 600 mm con cabezales (Biancotti - Alanda).
*Colocación de alcantarilla, 8 tubos de 600 mm con cabezales (Santiago Aira - J. Leurino).
*Limpieza alcantarillas, retiro de plantas y alteo, 2500 mts en el camino bajada Ruta Nacional Nº 34 y Escuela Campo Morello al Oeste, hasta el final de la traza (Tambo Aira, Marcelo).
*Limpieza de alcantarillas, retiro de plantas, alteo de caminos (Contigiani - Falco). 
*Reemplazo alcantarilla de 600 x 800 mm, 8 tubos con cabezales (Leurino - Romano).
*Reparación alcantarilla, 3 tubos de 600.
*Cruce camino Este a Oeste (cementerio) doble entubado de 800 mm con cabezales dobles y reemplazo de tubos rotos, colocación nuevos, en total se colocaron 12 tubos.

En el cuadrante noreste:

*Retiro de renuevos, limpieza de alcantarillas, zanjeo y alteo, 4000 mts en camino Los Sembrados, al Norte, hasta camino Escuela Morello.

En el cuadrante sureste:

*Reemplazo de alcantarilla de ladrillo, por 8 tubos de 800 mm con cabezales (Bosco - Ribet - Costamagna).
*Reemplazo de alcantarilla, 7 tubos con cabezales de 600 mm por 1000 mm (Rogelia Pizzi - Néstor Ghione).
*Arreglo de 500 mts Norte/Sur bajando 1000 mts desde el central a Santa Clara de Buena Vista (Giovannini - ex Boretto) con equipo de la Comuna (sin costo).

Y en el cuadrante suroeste:

*Se retiró alcantarilla de 600 mm Norte/Sur. Se agregaron 2 tubos Este a Oeste - Limpieza 100 mts de cuneta y colocación 12 tubos de 800 mm con cabezales (Moretto Hnos).
*Camino central continuación Bv. Sarmiento al Sur hasta que tapa, zanjeo y alteo 3000 mts (Cerino - Boffelli - Rotta - Rolle - Jalit) con equipo de la Comuna (sin cargo).
*Continuidad después de martillo al Sur, zanjeo y alteo 1000 mts (Moretto - Jalit) con equipo de la Comuna (sin cargo).
*Continuidad después de martillo al Sur, zanjeo y alteo 1000 mts (B. Aira - Donzino - Jalit Boffelli) con equipo de la Comuna (sin cargo).
*Desde el Puente Chico al Sur, segundo cuadrado 1000 mts, se realizó zanjeo y alteo (Banchio) con equipo de la Comuna (sin cargo).

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.