![Guasones - My love (Acústico Gran Rex vol 2) [EN VIVO]](https://i.ytimg.com/vi/6YYkhE8wi2o/maxresdefault.jpg)
Se pone en marcha el Festival de la Canción Argentina para artistas independientes
Redacción
El certamen prevé premios en efectivo para los ganadores, además de la participación de los diez finalistas en el disco oficial del festival y en la gala que se realizará a fin de año, anunció oficialmente la organización.
Las canciones participantes serán divididas en los rubros rock, pop, tango, folclore, latino, música urbana y electrónica y se elegirá a la mejor canción y mejor intérprete, con reconocimiento en efectivo para los compositores y cantantes involucrados.
Con el respaldo del Ministerio de Cultura, la decisión estará en manos de un jurado integrado por miembros de SADAIC, (Sociedad Argentina de Autores y Compositores), Aadi (Asociación Argentina de Intérpretes) y Sadem (Sindicato Argentino de Músicos), encabezado por el músico Dany Vilá y el productor Alejandro Pont Lezica.
Tras la evaluación de todo el material, el jurado elegirá diez finalistas, quienes grabarán su tema para el disco oficial del certamen, financiado por el Inamu (Instituto Nacional de la Música) y actuarán en la gala de premiación, números que se sumarán a otros de consagrados artistas. De allí saldrán los ganadores a la mejor canción y las menciones especiales.
La inscripción está abierta en la página www.festivalar gentina.com y los requisitos a cumplir son que la composición sea original y que esté previamente registrada en SADAIC.
![Guasones - My love (Acústico Gran Rex vol 2) [EN VIVO]](https://i.ytimg.com/vi/6YYkhE8wi2o/maxresdefault.jpg)

Orquesta de Señoritas presenta en vivo “De colección”

Rafaela y Carcabuey reafirmaron su hermanamiento con un encuentro virtual

Canal Encuentro estrena una producción original para redes realizada con IA sobre la Independencia

Muere a los 75 años la cantante Bonnie Tyler, la voz arenosa que reinó en los ochenta

Entre lo que somos y lo que pudimos ser: nuevas historias llegan al ciclo Viernes de Sundance

Comercial Oeste celebrará las vacaciones de invierno con una jornada para toda la familia

Música, cine y estrellas: así será la clausura del Mundial

Cumbia en Bangladés, al ritmo de la pasión local por la selección argentina





