Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Concejo Municipal dialogó con representantes de Litoral Gas

Es para solicitar mejoras en torno a procedimientos e inspecciones.

Región Redacción Redacción
El Concejo Municipal de Sunchales dialogó con representantes de Litoral Gas

SUNCHALES. El Concejo Municipal de Sunchales gestionó el desarrollo de un encuentro virtual con representantes de Litoral Gas SA, con el objetivo de dialogar sobre múltiples reclamos recibidos en torno a los procedimientos aplicados para llevar adelante las inspecciones correspondientes y los cortes en el suministro del servicio.
Uno de los temas gestionados fue la necesidad de programar futuras reuniones entre los profesionales del rubro matriculados de la ciudad y personal de la empresa.
Además, según lo manifestado por el concejal, Horacio Bertoglio, luego del encuentro, se remarcó la importancia de que los usuarios reciban amplia y oportuna información. Se busca de esta manera que puedan realizar el control de sus instalaciones con el tiempo suficiente para evitar cortes imprevistos en época de bajas temperaturas, donde en muchos casos no se cuenta con el dinero necesario y la posibilidad real de contar con prestadores disponibles para volver a tener el servicio.
También se hizo referencia a lo dialogado en torno a la obra del Gasoducto del Centro II, el cual brindaría la posibilidad de ampliación de la red para Sunchales. “Se nos informó que por el momento, por una cuestión tarifaria, no hay posibilidad de tener el fluido. Será tarea de todos insistir para que nuestra ciudad pueda avanzar en la ampliación de red domiciliaria e industrial”, expresó Bertoglio.
En cuanto a los participantes de la reunión, en representación del Ejecutivo Municipal, formó parte del encuentro el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Hernán Larroquete.
Esta acción se concretó en el marco de la Minuta de Comunicación aprobada por el Cuerpo Legislativo en pleno los primeros días de mayo, a través de la cual se solicitaba a Litoral Gas SA mejoras en los procedimientos realizados en la ciudad.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter