Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Murió un hombre que fue atropellado en la Ruta 34 y Av. Ernesto Salva

La víctima, de 43 años, había protagonizado un siniestro el pasado viernes 28 de mayo alrededor de las 19.30, cuando fue impactado por un automóvil. Tras ser atendido en nuestra ciudad fue derivado a un nosocomio santafesino donde ahora informaron que dejó de existir.

Sucesos Redacción Redacción
ACCIDENTE

En nuestra página web del día viernes 28 de mayo y luego en la edición papel del sábado, dábamos cuenta de un accidente que sucedió ese día alrededor de las 19.30 en la Av. Octavio Zóbboli y Ernesto Salva y del que participaron un automóvil y una motocicleta. Sobre el particular señalábamos: "Un motociclista resultó gravemente herido en la noche de este viernes, cerca de las 19.30, tras colisionar violentamente contra un automóvil, en el cruce semaforizado de Ernesto Salva y avenida Octavio Zóbboli, travesía urbana de la Ruta Nacional 34. El choque involucró a una moto Motomel de 150 c.c. guiada por Gabriel Alejandro Vargas, de 43 años, afincado en calle Baliño al 1100 que se dirigía hacia el Sur por la ruta e impactó contra un Renault Fluence guiado por ROT, de 62 años, con domicilio en Erasmo Poggi al 1900, que atravesaba la carretera nacional, por Ernesto Salva hacia el barrio Martín Fierro. El impacto fue tremendo y el motociclista golpeó contra el parabrisas del vehículo. Dos ambulancias del SIES 107 arribaron al lugar y durante varios minutos el personal médico atendió al motociclista, que sufrió traumatismo de cráneo y otros golpes importantes. Fue trasladado luego al Hospital Jaime Ferré donde le diagnosticaron lesiones de consideración. En el sitio del siniestro se hicieron presentes personal de la GUR, Policía provincial, Gendarmería y Bomberos Zapadores, ya que en la calzada quedaron restos de combustible y otros elementos.

Información oficial

El parte emitido por la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V en la noche de este lunes daba cuenta de lo siguiente: Falleció un hombre de 43 años que había sido partícipe de un accidente de tránsito días pasados. De acuerdo a lo informado desde nosocomio de la capital provincial, el hombre falleció debido a las lesiones recibidas. El suceso ocurrió el día 28 de mayo de 2021 en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 34 y Av. E. Salva de la ciudad de Rafaela.

Otro choque fatal

Lucas Butto, el hombre de 42 años que conducía un Peugeot 405 que era oriundo de Suardi y que impactó con una camioneta Toyota Hilux que transportaba una tolva de 4 ejes, dejó de existir mientras se encontraba alojado en el Sanatorio Nosti de la ciudad de Rafaela luego de que el pasado 21 de mayo colisionara con una tolva en ruta 23, a unos 7km de la localidad de Villa Trinidad. En ese momento Butto fue derivado a la ciudad de San Guillermo, pero posteriormente se lo trasladó a Rafaela donde permaneció hasta sus últimas horas.

Contra una columna

Ocurrió en la esquina de Av. Mitre y calle Francia cuando el conductor de una camioneta Ford EcoSport HJC, afincado en calle Pueyrredón al 1300 impactó contra una columna de alumbrado tras sufrir un desperfecto mecánico, aparentemente. A raíz de ello la mujer que lo acompañaba, de 63 años, sufrió una descompensación y algunas lesiones por lo que fue asistida y trasladada por personal del Servicio 107 para ser atendida.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-12 at 16.46.49

AIC: Requisas con secuestro en el norte provincial

Redacción
Sucesos

A raíz de múltiples tareas de inteligencia investigativas en el marco de una causa por el delito de estafa, personal de la Agencia de Investigación Criminal de los Distritos San Cristóbal y Sunchales, siguiendo directivas de la Fiscal de San Cristóbal, la Dra. Silvina Verney, se efectuaron requisas en establecimientos rurales, arrojando resultados positivos procediendo al secuestro de una enfardadora valuada en 30.000 dólares.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter