REC-Rafaela-edit

Peligra el pase de Nicolás Orsini de Lanús a Boca

El ex delantero de Atlético es pretendido por el Xeneize, pero las dirigencias no se terminan de poner de acuerdo. El Bologna de Italia también estaría interesado en el morterense.

Deportes07 de junio de 2021Redacción webRedacción web
Nicolas-Orsini

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que "si se sigue dilatando" la negociación con Boca Juniors por Nicolás Orsini hay una chance de que el pase "no se haga" y remarcó que Bologna de Italia se interesó por el delantero. "Es probable que si se sigue dilatando lo de Orsini, el pase a Boca no se haga. El Bologna de Italia también nos preguntó por Orsini", afirmó Russo en diálogo con radio La Red.
Russo expresó que el pase está "trabado" porque los dirigentes de Boca no le permitieron a los representantes de los volantes Agustín Obando y Gonzalo Maroni, pretendido por Lanús, iniciar negociaciones para el arreglo de los contratos. "Para que Obando y Maroni lleguen a Lanús tiene que haber una opción de compra sí o sí. Si no podemos hablar ni acordar con Obando y Maroni, Orsini no va a jugar a Boca", afirmó el titular de Lanús.
"Boca quería que se firme todo mañana, pero nada se va a firmar hasta que Lanús pueda hablar con Obando y Maroni", agregó Russo. (Télam)

Te puede interesar
nueve

Federal A: Atlético y 9 de Julio cierran la Zona Campeonato

Marcelo Calamante
Deportes14 de septiembre de 2025

Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".

Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.