Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Peligra el pase de Nicolás Orsini de Lanús a Boca

El ex delantero de Atlético es pretendido por el Xeneize, pero las dirigencias no se terminan de poner de acuerdo. El Bologna de Italia también estaría interesado en el morterense.

Deportes Redacción web Redacción web
Nicolas-Orsini

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que "si se sigue dilatando" la negociación con Boca Juniors por Nicolás Orsini hay una chance de que el pase "no se haga" y remarcó que Bologna de Italia se interesó por el delantero. "Es probable que si se sigue dilatando lo de Orsini, el pase a Boca no se haga. El Bologna de Italia también nos preguntó por Orsini", afirmó Russo en diálogo con radio La Red.
Russo expresó que el pase está "trabado" porque los dirigentes de Boca no le permitieron a los representantes de los volantes Agustín Obando y Gonzalo Maroni, pretendido por Lanús, iniciar negociaciones para el arreglo de los contratos. "Para que Obando y Maroni lleguen a Lanús tiene que haber una opción de compra sí o sí. Si no podemos hablar ni acordar con Obando y Maroni, Orsini no va a jugar a Boca", afirmó el titular de Lanús.
"Boca quería que se firme todo mañana, pero nada se va a firmar hasta que Lanús pueda hablar con Obando y Maroni", agregó Russo. (Télam)

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter