CNN Radio Rafaela

Siniestros fatales: murió vecino de Coronel Fraga y una joven de Frontera

El sábado cerca de la medianoche un hombre de 64 años identificado como Raúl Cortessini murió al volcar la camioneta VW Amarok que conducía por la Ruta N-95 que comunica Freyre con Rafaela. Ahora se investiga si hubo participación de otro vehículo. En tanto en Frontera una joven de 19 años perdió la vida cuando derrapó con su motocicleta y terminó impactando contra una columna de alumbrado. Fue en el Camino Interprovincial que separa Frontera de San Francisco. Lorena Rivarola se dirigía hacia su trabajo cuando sufrió el siniestro.

Sucesos 07/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-06 at 22.44.45

Un vecino de la localidad de Coronel Fraga en nuestro departamento falleció en la noche del sábado cuando sobre la ruta N-95 que comunica Freyre con Rafaela, perdió el control de la camioneta que conducía, se despistó y volcó.
El trágico accidente ocurrió a las 23.45 a unos 500 metros de la zona urbana de Freyre. El vehículo involucrado fue una camioneta Volkswagen Amarok blanca, patente JPF-399, que se desplazaba en dirección oeste-este y que era conducida por Raúl Cortessini (64),que perdió la vida. En tanto, se investiga si participó otro vehículo del siniestro.

Joven en Frontera

Una motociclista de 19 años murió tras chocar contra una columna del alumbrado público. El siniestro fatal ocurrió poco antes de las 6 de la mañana del domingo sobre el Camino Interprovincial (que separa Frontera de San Francisco), frente a la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe, en calle 1, a metros de calle 86.
La joven, identificada como Lorena Rivarola, falleció de manera instantánea. Según pudo saberse, la víctima se dirigía a trabajar en una panadería de calle 3 esquina 72 cuando ocurrió el accidente.
Circulaba a bordo de su motocicleta Zanella ZB 110CC. Personal de la empresa de emergencias médicas Ucemed constataron que las gravísimas lesiones que sufrió al golpear con la cabeza contra el poste de cemento le causaron el deceso. La hipótesis inicial del accidente no involucra a otro vehículo, en tanto, habrá una investigación.
Desde la fiscalía de Frontera se solicitaron imágenes de las cámaras de seguridad del banco y se convocó a Policía Científica de Rafaela.

Choque de camiones

El hecho sucedió en cercanías de la localidad de Esteban Rams. Las personas que estuvieron involucradas tuvieron que ser atendidas en el Samco de Logroño.
Al parecer todo ocurrió alrededor de las 22:30 del sábado cuando el conductor de uno de los camiones quiso esquivar un toro que se encontraba en medio de la ruta provincial Nº 2 a la altura del KM 265. El impacto entre el animal y el camión hizo que el vehículo vuelque, y que posteriormente los demás choquen contra el mismo. Rápidamente acudieron fuerzas de seguridad para llevar orden a la ruta y también fue personal médico y bomberos para socorrer a los heridos. Los involucrados son Ricardo Ackerman de 29 años de la localidad de Nelson; Edgardo Varoli de 53 años de Tostado; Roberto Eduardo Herr de 68 años de Crespo (Entre Ríos); fueron trasladados al SAMCO de Logroño.
En ese lugar fueron atendidos por la Dra. Ivana Weder que diagnosticó lesiones en todos los involucrados.
Se realizó un rastrillaje por las inmediaciones y se ubicó un toro de pelaje colorado sobre la cinta asfáltica de la ruta Provincial N 2. El mismo fue arreado por personal policial y baqueanos de la zona hasta un corral.

Profesional de la salud denunciado por abuso

Un bioquímico de nuestra ciudad, identificado con las iniciales AF, fue denunciado por una enfermera santafesina quien lo acusó de abuso sexual por lo que en horas de la madrugada de este domingo se realizó un allanamiento en la vivienda del profesional en la que se habrían secuestrado elementos considerados de interés para la causa que se investiga.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.