Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Scaloni planea cambios para visitar a Colombia

Luego del empate con Chile, donde Argentina mostró una tibia versión, el combinado nacional visitará este martes a los de Reinaldo Rueda por la octava fecha de las Eliminatorias y el DT analiza variantes.

Deportes Redacción Redacción
539931DB-D87D-4191-821C-F92299B0BB6E-1024x682

Después del empate ante Chile en Santiago del Estero, Argentina se entrena con la mente puesta en lo que será el choque del martes, a las 20, ante Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El director técnico Lionel Scaloni recupera algunos jugadores, que ya se encuentran a disposición, por lo que podría realizar algunas variantes en el once inicial. Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes ya se entrenan a la par, ingresarían en lugar de Emiliano Martínez y Juan Foyth, respectivamente.

Nicolás Otamendi, cumplió la fecha de suspensión, tiene chances de meterse en la zaga central, por Cristian Romero o Lucas Martínez Quarta, mientras que, en la mitad de la cancha, Giovani Lo Celso y Marcos Acuña luchan con Lucas Ocampos, de mal partido ante la Roja, por un sitio en la banda izquierda.

Los posibles once de Argentina ante Colombia, serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta (u Otamendi), Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos o Marcos Acuña o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter