CNN Radio Rafaela

La Sub 23 de Argentina está en Marbella para jugar amistosos

El plantel de Fernando Batista se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales se disputarán en julio.

Deportes 05/06/2021 Redacción Redacción
FEF1199D-059C-4391-B2AD-68DD74099C4E-1024x583

El seleccionado argentino sub 23 arribó hoy al balneario español de Marbella para la disputa de dos amistosos preparatorios para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, previstos del 23 de julio al 8 de agosto. El equipo conducido por Fernando Batista iniciará mañana los entrenamientos en el Marbella Football Center, sede de los partidos ante Dinamarca (martes 8 a las 11:00) y Arabia Saudita (viernes 11 a las 12:00).
El plantel está compuesto por 22 futbolistas, entre los que saldrá la nómina definitiva para los Juegos, con el agregado de los tres futbolistas mayores de 23 permitidos por el reglamento. Los futbolistas que trabajan junto al “Bocha” Batista son los siguientes: Jeremías Ledesma (Cádiz, España), Joaquín Blázquez (Talleres) y Lautaro Morales (Lanús), arqueros; Nehuén Pérez (Granada, España), Claudio Bravo (Portland Timbers, Estados Unidos), Leonel Mosevich (Vizela, Portugal), Hernán De La Fuente (Vélez), Fernando Valenzuela (Famalicao, Portugal), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Facundo Medina (Lens, Francia) y Francisco Ortega (Vélez), defensores.
Santiago Colombatto (León, México), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Tomás Belmonte (Lanús), Matías Vargas (Espanyol, España) y Martín Payero (Banfield), mediocampistas; Pedro De La Vega (Lanús), Adolfo Gaich (Benevento, Italia), Ezequiel Barco (Atlanta United, Estados Unidos), Ezequiel Ponce (Spartak Moscú, Rusia), Agustín Urzi (Banfield) y Thiago Almada (Vélez), delanteros.
Argentina debutará en los Juegos Olímpicos ante Australia, el jueves 22 de julio en el Sapporo Dome, por el Grupo C. Su encuentro será el domingo 25 en el mismo escenario y contra Egipto y cerrará la primera fase ante España, el miércoles 28 en el Saitama Stadium. (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.