CNN Radio Rafaela

Fallecio Claudio Spalla, Sargento de Bomberos Voluntarios de San Francisco a causa de Covid-19

Región 05/06/2021 Redacción Redacción
A7E7CBAE-5C32-4A2C-9660-53F38568069E

Con profundo dolor informamos a toda la comunidad el fallecimiento del Camarada Sargento Bombero Voluntario, Claudio José Spalla. El deceso se produjo cercano a la medianoche en el Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad como consecuencia de una prolongada lucha contra el Covid-19.

Claudio integró la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco durante 13 años y ostentaba la graduación Sargento Bombero Voluntario, desempeñándose a cargo del área automotores.

Sus restos fueron velados en la empresa funeraria Rosso Hnos.

A posterior sus restos serán trasladados al crematorio de Josefina, acompañado por personal de la Institución haciendo paso por el cuartel central en donde una formación especial lo despedirá con los honores correspondientes y en reconocimiento a su trayectoria, a su vida y su labor desinteresada y solidaria para con la comunidad. Se realizará el tradicional toque de sirena.

La ceremonia final será en el panteón que la Sociedad de Bomberos Voluntarios posee en el cementerio local, día y horario a confirmar.

La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará presente en los Bomberos y reflejado en su hijo Bautista, quien forma parte de la escuela de cadetes.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.