Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Fallecio Claudio Spalla, Sargento de Bomberos Voluntarios de San Francisco a causa de Covid-19

Región 05/06/2021 Redacción Redacción
A7E7CBAE-5C32-4A2C-9660-53F38568069E

Con profundo dolor informamos a toda la comunidad el fallecimiento del Camarada Sargento Bombero Voluntario, Claudio José Spalla. El deceso se produjo cercano a la medianoche en el Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad como consecuencia de una prolongada lucha contra el Covid-19.

Claudio integró la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco durante 13 años y ostentaba la graduación Sargento Bombero Voluntario, desempeñándose a cargo del área automotores.

Sus restos fueron velados en la empresa funeraria Rosso Hnos.

A posterior sus restos serán trasladados al crematorio de Josefina, acompañado por personal de la Institución haciendo paso por el cuartel central en donde una formación especial lo despedirá con los honores correspondientes y en reconocimiento a su trayectoria, a su vida y su labor desinteresada y solidaria para con la comunidad. Se realizará el tradicional toque de sirena.

La ceremonia final será en el panteón que la Sociedad de Bomberos Voluntarios posee en el cementerio local, día y horario a confirmar.

La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará presente en los Bomberos y reflejado en su hijo Bautista, quien forma parte de la escuela de cadetes.

Te puede interesar

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter