
El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.



Insaciable. Así se muestra Fabio Quartararo en cada salida a pista con su Yamaha, a bordo de la cual marcó nuevamente una “pole” en MotoGP, al ser el más rápido de la clasificación en el circuito de Montmeló, escenario del Gran Premio de Cataluña.
El “Diablo”, actual líder del campeonato, marcó 1m38s853, a 169,5 Km/h., tiempo que es el nuevo récord de la pista catalana, y dejando atrás a las Ducati del australiano Jack Miller, quien se ubicó a 37/1000, y Johan Zarco, que se ordenó a 0s196.
Ellos tres conformarán la primera línea de la grilla de la carrera, que disputará mañana a las 8.00 de Argentina. Detrás se ubicarán la KTM del portugués Miguel Oliveira (KTM), y las Yamaha de Franco Morbidelli y Maverick Viñales.
Por su parte, Valentino Rossi, quien tuvo una caída, largará 11º y Marc Márquez partirá desde el 13º puesto. (Campeones)

El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.

Ante una muy buena cantidad de socios y simpatizantes se realizó el evento en el “Lucio Casarín”.

El ente madre del fútbol argentino se hará cargo de la televisación de las categorías del ascenso y se dio a conocer el dinero que recibirán los clubes en esta temporada.

El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.

El Lobo recibe desde las 21 a Juventud de Gualeguaychú, intentando revertir el 1-3 del partido de ida. Necesita ganar por dos goles para ir a los penales, o por tres o más para clasificar.

El defensor cordobés dejó sus primeras sensaciones tras incorporarse al León



El sistema generará aproximadamente 9.000 kWh anuales y evitará la emisión de 5,65 toneladas de CO2 al año. La inauguración de esta obra marca el cierre de una etapa de gestión con énfasis en la sostenibilidad y la acción climática.

Lo afirmó el gobernador santafesino al dar detalles sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial en relación a las fuerzas de seguridad. El anuncio fue bien recibido por la Policía, que retomó su trabajo habitual, aunque la seguridad pública estuvo siempre garantizada. “Entendemos que fue un reclamo justo y genuino por parte de las fuerzas de seguridad”, señaló, y destacó que el diálogo se mantuvo abierto en todo momento”.
