Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

“Por momentos hicimos un buen partido”

Apenas consumado el empate con Chile, Lionel Messi analizó el partido en Santiago del Estero y reveló que su festejo fue en homenaje a Diego Maradona. “Fue un partido especial por él y por la situación del país”, expresó.

Deportes 04/06/2021 Redacción Redacción
messi

Lionel Messi habló apenas terminó el duelo con Chile. El astro argentino analizó el partido, resaltó la renovación por la que atraviesa la Selección y recordó a Diego Maradona, ya que fue el primer partido de la albiceleste desde su fallecimiento. También, tuvo palabras por la situación sanitaria que vive el país y el mundo.

“Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos, no es fácil volver, pero creo que por momentos hicimos un buen partido. Estoy contento por el resultado más allá de que no pudimos ganar. Buscamos crecimiento, debutaron algunos chicos y de a poquito nos tenemos que ir haciendo fuertes otra vez”, explicó.

Y, en la misma línea, continuó: “Estuvimos seguros en la presión y recuperación. Ellos prácticamente no generaron situaciones y tuvimos la mala suerte del gol de pelota parada, fue un partido difícil como lo han sido siempre con Chile” .

Luego, al ser consultado sobre Diego, tuvo sentidas palabras para recordarlo: “Fue un partido muy especial por ser el primero sin Diego. Sabemos lo que significaba la Selección para él, y sabemos que estuvo presente. Además, fue especial por la situación del país y del mundo, es una situación muy difícil para todos”.

Tras marcar el gol, Messi, que jugó su partido número 50 en Eliminatorias, se golpeó donde había estado impresa la foto de Maradona, quien fue homenajeado a poco más de seis meses de su fallecimiento. Llegó a los 38 goles oficiales en la selección e igualó la marca de Gabriel Batistuta, a quien en el recuento general ya superó hace varios años.

Te puede interesar

IMG-20210514-WA0000

Atlético no jugó bien y empató en casa frente a Tristán Suárez

Redacción
Deportes 14/05/2021

El equipo de Walter Otta disputó un mal primer tiempo, no aprovechó el jugador de más en el complemento y terminó igualando en barrio Alberdi 2 a 2 frente al Lechero. Ayrton Portillo y Claudio Bieler, de penal, marcaron para el local; mientras que Matías Muñoz y Brian Miranda anotaron para la visita. En próximo domingo, la Crema se enfrentará en condición de visitante a Gimnasia de Jujuy a partir de las 14 horas.

racing

Esperando el llamado

Redacción web
Deportes 29/05/2021

Medios partidarios de Racing afirman que la Academia hará uso de las opciones de compra de Enzo Copetti y Matías Tagliamonte. En Atlético aguardan la comunicación de los dirigentes de Avellaneda, pero por el momento no hay nada confirmado.

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter