Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Cascote y un nuevo plato especial para el deleite

El famoso Restaurante de la ciudad, El Cascote, ofrece un menú súper completo y con platos del día especiales para degustar en un día como hoy. 

Especiales Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-03 at 13.41.25 (1)

El Cascote ofrece para el día de hoy como plato especial "Garrón de Cordero", ojo que solo hay disponible 18 porciones. No te quedes con las ganas de probar este exquisito plato. 

Podes hacer tu pedido en sus redes sociales o también llamando al 423812, ahí coordinas la entrega o que te lo lleven hasta tu casa con delivery. Aprovecha la oportunidad que El Cascote te da. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-06-09 at 22.27.24

Rafaela Alimentos: Una empresa familiar en constante expansión

Redacción
Especiales

En la Argentina hay infinidad de empresas familiares cuyas historias hoy son ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Y el caso de Rafaela Alimentos habla a las claras de la visión de futuro que tuvo Luis Fasoli cuando en 1915 llegó al país proveniente de Mandello del Lario, una localidad de Lecco en la región de Lombardia, Italia, para establecer los pilares de una empresa que hoy es un emporio de fiambres y carne vacuna.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter