CNN Radio Rafaela

El Cascote y un nuevo plato especial para el deleite

El famoso Restaurante de la ciudad, El Cascote, ofrece un menú súper completo y con platos del día especiales para degustar en un día como hoy. 

Especiales 03/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-03 at 13.41.25 (1)

El Cascote ofrece para el día de hoy como plato especial "Garrón de Cordero", ojo que solo hay disponible 18 porciones. No te quedes con las ganas de probar este exquisito plato. 

Podes hacer tu pedido en sus redes sociales o también llamando al 423812, ahí coordinas la entrega o que te lo lleven hasta tu casa con delivery. Aprovecha la oportunidad que El Cascote te da. 

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".