REC-Rafaela-edit

María Juana: Bazzoni visitó a los Bomberos Voluntarios y les entregó aportes económicos 

Este Miércoles, con motivo de conmemorarse  el Día del Bombero Voluntario, el presidente comunal, Amadeo Bazzoni hizo entrega de un aporte a  Asociación Bomberos Voluntarios María Juana. 

02 de junio de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-06-02 at 15.21.07

Junto a Verónica Kautz, tesorera de la Comuna, Gabriel Chipriani, presidente de la comisión de Bomberos, Martín Ferrero tesorero y Mauricio Rasetto subjefe de bomberos, recorrieron las instalaciones del cuartel que al momento se encuentra en obras. 
Este día el frente del edificio del Centro Cívico  estuvo iluminado con los colores rojo y amarillo que simboliza el trabajo loable de los bomberos.

Lo más visto
🟩 VOTACIÓN: PRESUPUESTO 2026 - Sesión 17-12-2025 - Diputados Argentina

Diputados dio media sanción al Presupuesto pero el Gobierno no pudo sostener el artículo que derogaba las leyes de emergencia en Discapacidad y financiamiento universitario

Marcelo Calamante
Política18 de diciembre de 2025

El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de ley de Presupuesto 2026 con 132 votos afirmativos, 97 negativos y 17 abstenciones, pero sufrió un revés al no poder sostener el capítulo 11 (que incluye el polémico artículo 75), que apenas logró 117 votos positivos contra 123 negativos y dos abstenciones.

Lluvia en nochebuena cuatro 24122025

Rafaela registró casi 88 mm de lluvia durante la nochebuena

Marcelo Calamante
25 de diciembre de 2025

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.