
Toselli anunció importantes medidas de ayudas económicas para las actividades afectadas por el confinamiento en Sunchales
Redacción
En la conferencia de este miércoles 2 de junio, Gonzalo Toselli informó que elevó al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza con las iniciativas presentadas para la reactivación económica.
Cabe destacar que la asistencia económica será no reembolsable para todos los titulares de unidades económicas (establecimientos, locales y servicios) con asiento en la ciudad de Sunchales, de las siguientes actividades:
• gimnasios
• centros de pilates y yoga
• piletas climatizadas
• escuelas de artes marciales
• canchas de fútbol 5
• salas de baile, danzas y otras expresiones artísticas
• salones de juegos infantiles
• salones privados de eventos
• transportes escolares
• talleres y academias (culturales y artísticas)
• hoteles, residenciales y alojamientos
Tabla de categorías y montos:
• Monotributistas categoría A, B y C: $50.000
• Monotributistas categoría D, E y F: $60.000
• Monotributistas categoría G, H, I, J y K: $70.000
• Responsables Inscriptos, Responsables No Inscriptos y Exentos: $100.000
En todos los casos, la situación impositiva del solicitante será elemento para determinar el monto que recibirá, el cual se otorgará en dos cuotas iguales, mensuales consecutivas.


Los suicidios triplican los homicidios en Argentina: la advertencia de un psiquiatra ante la cifra récord

CAME celebró el Día Internacional de las Pymes con foco en competitividad, financiamiento y alivio tributario

«Raíces del barro»: el cortometraje rafaelino de Juan Manuel Grande se estrena en el Concejo Municipal





