Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Delbonis ganó y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros

El argentino venció a Pablo Andújar en un partidazo que se estiró a cinco sets por 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2 y avanzó a la tercera ronda en París.

Deportes Redacción Redacción
delbonis

Federico Delbonis se clasificó por primera vez para la tercera ronda de Roland Garros al vencer este miércoles al español Pablo Andújar en cinco sets, luego de tres horas y 23 minutos de partido. El argentino se llevó el encuentro por 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2 y firma su primera presencia en la tercera fase de Roland Garros en su novena participación, igualando su mejor marca en un Grand Slam (Australia, en 2016).

Ahora aguarda por el vencedor del duelo entre el italiano Fabio Fognini y el húngaro Marton Fucsovics, que se juega también este miércoles.

Andújar se marcha con sabor a poco después de haber derribado en un épico encuentro de primera fase disputado el domingo a uno de los gigantes del tenis mundial y especialista en tierra batida, Dominic Thiem. En su décima participación en la arcilla parisina, el español no logró igualar su techo de tercera ronda logrado en 2015 y se quedó lejos de igualar su mejor resultado en un Grand Slam, los octavos de final en Estados Unidos en 2019.

Te puede interesar

Selección de Finlandia -

Dinamarca perdió con Finlandia después de la conmoción por Eriksen

Redacción
Deportes

El seleccionado de Dinamarca perdió hoy con Finlandia 1 a 0 en el Parken Stadium de la ciudad de Copenhague en un partido de la Europa que se reanudó tras una suspensión de casi dos horas por la conmoción generada a partir de un desmayo súbito del mediocampista Christian Eriksen, lo que demandó que le hicieran prácticas de reanimación en pleno campo de juego.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter