

Independiente enfrentará a Santos, de Brasil, subcampeón de la última Copa Libertadores, en los octavos de final de la Copa Sudamericana, según determinó el sorteo realizado este mediodía en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay. Por su parte, Rosario Central jugará contra Deportivo Táchira, de Venezuela, y Arsenal se cruzará con Sporting Cristal, de Perú.
Los tres representantes argentinos jugarán los partidos de ida como visitantes y definirán las series como locales. Las fechas estimadas para dichos duelos son el 13, 14 y 15 de julio para las idas y el 20, 21 y 22 para las revanchas.
Los octavos de final de la Copa Sudamericana también tendrán el clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol.
Los otros cruces serán: Independiente del Valle (Ecuador)- Red Bull Bragantino (Brasil); América de Cali (Colombia)- Athletico Paranaense (Brasil); Liga de Quito (Ecuador)- Gremio (Brasil); y Junior (Colombia)- Libertad (Paraguay, DT Daniel Garnero).
La final única será el 6 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. Cada equipo recibirá 500 mil dólares por jugar los octavos y el campeón ganará 4 millones de la misma moneda.


Victoria de puro "León": 9 de Julio ganó a lo guapo y ruge fuerte en el Federal A

Golpe al líder: Atlético de Rafaela reaccionó a tiempo y se llevó un triunfazo ante Tristán Suárez

Ben Hur debuta este domingo en el Torneo Regional

Seis ganadores hicieron vibrar al Turismo Zonal Santafesino en el óvalo de Rafaela
copetRafaela vibró con el rugido de los motores en una sexta fecha que cerró el segundo tercio del campeonato. Con el atractivo especial de pilotos invitados, recargos en pista y definiciones milimétricas sobre la línea de sentencia, seis nombres diferentes inscribieron su marca en lo más alto del podio.

Federal A: 9 de Julio dio pelea pero no pudo con el líder en Formosa

Universidades confirman paro de 48 horas tras el fracaso de la audiencia de conciliación

Más de 60 mil personas visitaron la 32° Feria del Libro de Santa Fe

Falta de diálogo y ahogo fiscal: el crítico panorama que las pymes llevaron al Congreso

El regreso de los créditos UVA: Entre la oportunidad de la vivienda propia y la trampa de una deuda que no descansa





