
Sunchales dio a conocer nuevas medidas de asistencia económica para los sectores de comercio y servicio
La municipalidad de Sunchales difundió las medidas de asistencia para aquellos sectores afectados por la pandemia.
01 de junio de 2021
Redacción
Si perteneces al sector gastronómico, gimnasios, hotelería, turismo, comercio, centros culturales, deportivos y peluquerías, como así también al programa nacional Repro II, acercate a la Casa del Emprendedor de Sunchales (San Juan 2149), de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, para hacer las consultas en cuanto a los beneficios y tramitación.
🤝Las nuevas medidas de asistencia económica para los sectores más perjudicados por el confinamiento, son impulsadas en conjunto por Provincia y Nación.
Lo más visto


Sale a subasta la pelota de ‘la mano de Dios’ y calculan venderla en 10 millones de dólares
Marcelo Algarbe Calamante
Deportes11 de julio de 2026El balón utilizado en el Argentina, 2 - Inglaterra, 1 del Mundial 1986, con el que Maradona marcó sus dos goles más famosos, estuvo en poder del árbitro del partido, Ali Bennaceur

Juárez dejó de ser el entrenador de Atlético tras la derrota ante Deportivo Maipú
Marcelo Algarbe Calamante
Deportes12 de julio de 2026La caída por 3 a 1 frente a Deportivo Maipú, en el estadio Monumental, marcó el final del ciclo de Iván Juárez al frente de Atlético de Rafaela. Luego del encuentro, la dirigencia y el entrenador mantuvieron una reunión en la que, de común acuerdo, resolvieron ponerle punto final a su vínculo con la institución.

La Plaza 9 de Julio luce renovada con nuevos juegos y mejoras integrales
Marcelo Algarbe Calamante
13 de julio de 2026La Municipalidad de Rafaela finalizó las obras de puesta en valor del espacio público, incorporando nuevos juegos infantiles, mesas de ajedrez y trabajos de mantenimiento. La plaza ya está habilitada para el disfrute de vecinos y vecinas.

9 de Julio busca sellar su clasificación ante Defensores de Villa Ramallo
Marcelo Algarbe Calamante
Deportes13 de julio de 2026El León recibirá este lunes, desde las 18.30, a Defensores de Villa Ramallo en el estadio Germán Soltermam. Un triunfo le permitirá asegurar su lugar en la Zona Campeonato del Torneo Federal A por tercera temporada consecutiva.


