REC-Rafaela-edit

Sunchales dio a conocer nuevas medidas de asistencia económica para los sectores de comercio y servicio

La municipalidad de Sunchales difundió las medidas de asistencia para aquellos sectores afectados por la pandemia.
01 de junio de 2021RedacciónRedacción
193188607_4225937277428921_4858109237683691610_n

Si perteneces al sector gastronómico, gimnasios, hotelería, turismo, comercio, centros culturales, deportivos y peluquerías, como así también al programa nacional Repro II, acercate a la Casa del Emprendedor de Sunchales (San Juan 2149), de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, para hacer las consultas en cuanto a los beneficios y tramitación.
🤝Las nuevas medidas de asistencia económica para los sectores más perjudicados por el confinamiento, son impulsadas en conjunto por Provincia y Nación.

Lo más visto
aemco 1

El Grupo Colombo presenta Aemco en Argentina: alta tecnología en transmisiones agrícolas

Marcelo Algarbe Calamante
04 de junio de 2026
Desembarco estratégico: La división del gigante metalmecánico brasileño debuta en Agroactiva con el respaldo de liderar el 70% del mercado de cardanes en su país de origen. Propuesta de valor: La compañía apuesta a la venta directa, el soporte de ingeniería personalizada y una producción verticalizada desde la fundición para garantizar la máxima confiabilidad.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo