CNN Radio Rafaela

El Kun Agüero ya entrena con la Selección Argentina

Sergio, reciente incorporación del Barcelona, llegó esta mañana a Buenos Aires y se sumó a la concentración del plantel de Lionel Scaloni en Ezeiza.

Deportes 01/06/2021 Redacción Redacción
KUN Aguero

Sergio Kun Agüero, nuevo jugador del FC Barcelona, arribó hoy al país desde España para sumarse al plantel del seleccionado argentino de fútbol, que está concentrado en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a la espera de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El Kun Agüero llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las 8 y se trasladó al predio de la AFA, con lo cual fue el último en incorporarse ya que, tras haber jugado el sábado pasado la final de la Liga de Campeones para el Manchester City, se trasladó a Barcelona y firmó su contrato con el club catalán por los próximos dos años.

El goleador surgido de Independiente se incorporó al plantel argentino que está concentrado en el predio de la AFA en Ezeiza con miras al partido ante Chile del jueves próximo, en Santiago del Estero, en la reanudación de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

En el aeropuerto, el Kun habló con los medios que se hicieron presentes y dejó algunas perlitas para resaltar. “Messi ya es grande, lo estará arreglando su representante con el club”, respondió cuando le consultaron si le insistió al capitán del Barcelona para que se quede. Y luego bromeó con respecto a cómo iba a pasar su tiempo libre: “Tampoco tanto asado sino después no me puedo mover, pá”.

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.