Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Kun Agüero ya entrena con la Selección Argentina

Sergio, reciente incorporación del Barcelona, llegó esta mañana a Buenos Aires y se sumó a la concentración del plantel de Lionel Scaloni en Ezeiza.

Deportes Redacción Redacción
KUN Aguero

Sergio Kun Agüero, nuevo jugador del FC Barcelona, arribó hoy al país desde España para sumarse al plantel del seleccionado argentino de fútbol, que está concentrado en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a la espera de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El Kun Agüero llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las 8 y se trasladó al predio de la AFA, con lo cual fue el último en incorporarse ya que, tras haber jugado el sábado pasado la final de la Liga de Campeones para el Manchester City, se trasladó a Barcelona y firmó su contrato con el club catalán por los próximos dos años.

El goleador surgido de Independiente se incorporó al plantel argentino que está concentrado en el predio de la AFA en Ezeiza con miras al partido ante Chile del jueves próximo, en Santiago del Estero, en la reanudación de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

En el aeropuerto, el Kun habló con los medios que se hicieron presentes y dejó algunas perlitas para resaltar. “Messi ya es grande, lo estará arreglando su representante con el club”, respondió cuando le consultaron si le insistió al capitán del Barcelona para que se quede. Y luego bromeó con respecto a cómo iba a pasar su tiempo libre: “Tampoco tanto asado sino después no me puedo mover, pá”.

Te puede interesar

El Car Show llega a Rafaela - Nicolás González

El Car Show llega a Rafaela

Redacción
Deportes

Habrá presencia de pilotos de nuestra ciudad en cuatro de las cinco categorías que componen la múltiple programación del fin de semana. Nicolás González es puntero en los campeonatos 2020 y 2021 de TC 4000.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter