Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

“Estar en la lucha por el título me da mucha felicidad”

La frase corresponde a Eduardo Domínguez, el entrenador de Colón de Santa Fe. El Sabalero llegó a la Final de la Liga Profesional de Fútbol y enfrentará a Racing el viernes en San Juan.

Deportes Redacción Redacción
Dominguez

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, fue muy expresivo tras la victoria por 2-0 sobre Independiente que depositó al conjunto santafesino en la final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club en pos de un título inédito en la primera división del fútbol argentino, al afirmar que lo que sentía era “mucha felicidad por estar en la lucha por el campeonato”.

“La verdad que uno siempre sueña con situaciones como ésta, porque si no lo hace es imposible competir. Vinimos dando grandes pasos para jugar una final de un torneo argentino tan competitivo y difícil como éste, y estar en esa lucha me provoca una gran felicidad”, le manifestó Domínguez a la transmisión televisiva del partido jugado en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.

“A mis jugadores les dije lo que íbamos a hacer hoy hace dos días y les remarqué que debían tener confianza en eso que trabajamos, porque eso les da una comodidad en el campo como para desarrollar lo que pretenden”, destacó.

Y finalmente fue muy diplomática su referencia a la final con Racing del próximo viernes, nuevamente en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, al afirmar que “por lo pronto habrá cuatro días para trabajar. Pero hoy es un día para disfrutar. De lo otro empezaremos a pensar desde mañana”, concluyó. (Télam)

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter